Ver WWE Elimination Chamber 2012 gratis y en español

15 febrero 2011

Sobre The Rock-Cena


Esta es una nota mas personal , no informativa y es mi opinión hace mucho tiempo no me sentía tan bien en ver la wwe , seamos sinceros raw  es lo mismo siempre cena y orton terminan siendo los héroes del show , digo que pasa con el factor sorpresa la emoción ? eso paso ayer en los últimos 20 minutos que le brindaron a Rocki , es el mejor raw desde hace bastante tiempo yo pensé , the rock nombrando a cena a lo va a elogiar (por el libreto) pero me lleve una gran sorpresa en decir lo que todos queríamos escuchar  poner a Cena en su lugar , y el muy cobarde no salio ajaja (libreto si hubiera sido por eso, estarían obligados a que the rock le propine su paliza ). Lo que mas me gusto de la noche es el apoyo del publico y los niños casi llorando por la groserias a su ídolo.
las ultimas palabras del gran Rocki:
The Rock:Y ese hombre es, es un hombre que habla peste de mi y ese es… John Cena.John Cena te dare una terrible patada y jamás entenderé tu “You Cant See Me” por que siempre te vemos hablar y hablar.Cena… yo The Rock, te veré en Wrestlemania… como sea, crees que eres el mejor de todo el mundo pero eso no es así por eso yo te pateare tu dulce “traserito”.Ya que The Rock y a gente ira a Wrestlemania así que John Cena “Huele lo que The Rock está cocinando”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario