Ver WWE Elimination Chamber 2012 gratis y en español

28 febrero 2011

¿México (AAA y CMLL) VS USA (WWE)?



El Vicepresidente de Triple A, Dorian Roldan, ha hecho una convocatoria abierta vía Twitter, al Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), para unir fuerzas, con el fin de competir contra WWE y que la Lucha Libre Mexicana no desaparezca. 


Esto publico via twitter, Dorian:


“Creo que la gente busca algo nuevo, en lo personal la WWE no llena mis expectativas, son una empresa que factura más de 1 billón de usd, obvio. Creo que es el momento de que la lucha libre mexicana deje sus egos a un lado y podamos crear algo nunca antes visto. Creo que es hora de que las dos empresas luchísticas de México hagan sinergía e invito a mi competencia a que nos sentemos y rescatemos la Lucha Libre Mexicana! Ahora que la competencia responda, aceptan la propuesta? La pelota está en su cancha!”
En lo personal no creo que uniendose logren desbancar a WWE de donde esta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario