Ver WWE Elimination Chamber 2012 gratis y en español

21 febrero 2011

Rey Mysterio con medio pie fuera de WWE


Según varias fuentes, el contrato con Rey Mysterio expira en menos de 1 año y la WWE siente que el popular luchador no va renovar.
“Rey siente que su tiempo en WWE ha terminado, su participación en la cámara de la eliminación es un perfecto ejemplo de que Rey esta siendo bien utilizado por el equipo creativo de WWE. Realmente se esmero mucho por hacer lucir bien a Edge aún cuando es obvio que no hay grandes planes para Rey en Wrestlemania”
En mesa estuvo el proyecto de hacer una lucha entre mexicanos para Wrestlemania siendo Alberto del Río el contendiente número 1 al título pero esto hubiera significado que Rey ganara el título anoche y con la incertidumbre acerca de su renegociación esto no fue posible.
“La idea era enfocarnos en la gran comunidad latina que reside en Atlanta y promover la lucha de la misma manera que fue promovida la lucha en UFC de Brock Lesnar Vs Caín Velazquez pero como no sabemos si va renovar contrato pues no quisimos tomar el riesgo”.
Al parecer WWE quiere llegar a una clase de arreglo respecto de las mercancías con Mysterio pero las negociaciones aún no llegan a esa etapa. Habrá que esperar cual es la decisión de Mysterio quien sin duda alguna llevo la lucha de anoche a otras alturas. Fue algo así como lo que hizo Morrison en la cámara de la eliminación sólo que aquí la calidad de la lucha en general fue sensacional y no tuvo un final tan precipitado como el de RAW.

No hay comentarios:

Publicar un comentario