Ver WWE Elimination Chamber 2012 gratis y en español

25 febrero 2011

The Rock VS John Cena ¿Quien es mejor?


Bueno esto es un articulo con la rivalidad de The Rock VS John Cena ¿Quien es mejor? es la pregunta que se hace, aqui las razones de cada luchador y del por que es mejor:

Estas son las razones por las cuales la Roca es mucho mejor que John Cena:
1.- La Roca es el hombre más electrizante en el entretenimiento deportivo: La roca es sin duda alguna en el ring el hombre más electrizante. El codazo del pueblo, el Rock Bottom, Layin’ the smackdown, Rock’s DDT, el Franco tirador y Rock’s Spine Buster entreo otros, son los movimientos que más emociones acarrean una vez ejecutados.
2.- La Roca puede hacer que la gente odie a Cena en cuestión de segundos: No les quedó en claro en el RAW donde regresó la Roca? Pésele a quien le pese, la Roca fue la cara más conocida en el planeta y celebridad más popular. Era presentado y la ovación era en conjunto no una mezcla de aplausos y abucheos como lo que recibe noche tras noche John Cena. A la roca nunca le devolvieron su codera una vez que la lanzaba al público, a Cena cuantas veces le han devuelto su playera?
3.-La Roca es el mayor truco de publicidad: Que mejor truco para atraer publicidad para WWE que traer de vuelta al campeón del pueblo? Todos aquellos fanáticos que se retiraron de ver lucha libre volverán a ver WWE y estarán atentos a Wrestlemania. El motivo: El campeón del pueblo ha regresado y quiere patearle el trasero a quien los alejó de ver WWE!
4.- La Roca tiene mucho más importantes campeonatos que John Cena: Campeón WWE 7 veces, campeón WCW 2 veces, campeón intercontinental 2 veces, campeón en parejas 5 veces y que reinados!!! John Cena ha sido campeón 4 veces en parejas y siempre de sus supuestos enemigos… que repetitivo y cansado!
5.-La Roca llama más la atención: Que mejor circo que el de la lucha libre profesional en los Estados Unidos? Siempre tienen televidentes, contratos multimillonarios con televisoras, PPV y nunca se van a hartar de ti. El dueño del circo en Wrestlemania 27 definitivamente se llama Dwayne Johnson.
6.- La Roca junto con la Attitude Era derrumbaron el imperio de la WCW: WCW, la empresa que derrotó 83 semanas seguidas a WWF, solamente podía venirse abajo gracias a este hombre y a Stone Cold. Juntos lograron acaparar la atención del espectador al límite que prefirieron WWF en vez de WCW. Pero ojo, es acaso esta la razón principal por la cual WCW se fue abajo…? Sin duda fue un factor importante más no la razón principal aún así, si hoy WCW siguiera viva que preferirías ver, Goldberg, Sting, Hogan y compañía acompañados de nuevo talento (quizás Lesnar entre ellos) o WWE con John Cena?
7.- La Roca es el mejor haciendo promos: Justo cuando la gente comenzaba a creer que The Miz hacía asombrosos promos llega la Roca y deja luciendo como tontos a todos los actuales miembros del roster de WWE.
8.- La Roca es el campeón del pueblo: La Roca digan lo que digan siempre estará en el corazón del pueblo y no será recordado por sus colores o sus saludos al estilo “Marine”. Será recordado por lo grande que es en el ring y por los excelentes promos que da.
9.- La Roca es mucho mejor actor que John Cena: La roca ha hecho más peliculas que John Cena y sin duda alguna más entretenidas y más taquilleras. Las de Cena ni en la compra de 1 coca cola la gente se las lleva gratis.
10.-Las Frases de la roca son mucho mejores que las de Cena: It doesn’t matter what you think, if u smell what the rock is… cookin’, just bring it, with the millions… and millions…, finally the rock is come back… Vs U can’t see me.
11.-La Roca compitió en una época donde sobresalir luchando o hablando era mucho más dificil:Quien recuerda esa época? Mankind, Jericho, Stone Cold, HHH, Undertaker, Kurt Angle entre muchos otros eran con los que tenía que competir La Roca tanto luchando como en promos. Inigualable el promo de Y2J y La Roca en RAW así como inigualable el promo de la Roca haciendo mofa a los luchadores de Armaggedon 2000. Cuando ha hecho algo así John Cena?
Razones por las cuales John Cena es mucho mejor que la Roca:
1.- John Cena es mucho más carismático: El Wrestling Observer nombró a Rocky Maivia el más carismático durante 4 años seguidos (1999-2002) pero a Cena lo nombró durante 5 años seguidos sin contar que también fue nombrado el luchador más carismático de la década pasada.
2.- John Cena tiene su propio CD de música: Aún cuando la roca ha participado con WycleafJean, ha cantado su sencillo titulado “Pie” y contribuye a su música de entrada, no tiene su propio álbum de música como el que produjo John Cena en el 2005 titulado You Can´t See Me.
3.-John Cena es mejor luchador y mucho más popular: La revista Pro Wrestling Ilustraded cada año saca un ejemplar donde muestra una lista de los mejores y más populares 500 luchadores del año y John Cena se ha llevado el número 1 en 2 ocasiones cosa que la Roca nunca ha hecho pues lo más alto que ha estado es en el número 2.
4.- John Cena ha dado su vida al negocio: Mientras que la Roca solo duró en escenario 7 años, John Cena ha estado durante 9 años y contando entreteniendo a las multitudes y dando su vida entera a este negocio.
5.- John Cena tiene más experiencia en el Royal Rumble: Todos sabemos que el Rumble es uno de los mejores PPV de la empresa y, pesar de que la Roca y Cena han ganado una vez el Royal Rumble, Cena tiene mucho más experiencia ya que ha participado en 6 ocasiones en comparación de las 4 de la roca.
6.- John Cena derrotó a Jericho haciéndole “perder” su carrera: Mientras Jericho fue capaz de derrotar a la roca y a stone cold en una misma noche, no fue capaz de vencer a John Cena cuando pusieron en juego su carrera.
7.- John Cena esta por sus propios meritos en la cima: Mientras que la Roca es un luchador de tercera generación lleno de fama y apoyos por parte de la empresa, John Cena tuvo que abrir su propio camino al éxito de tal forma que hoy en día es lo que es!
8.- John Cena es el señor Wrestlemania!!!!: La Roca y John Cena tienen 7 apariciones en el máximo evento pero mientras la roca ha competido solo 4 veces por el título máximo en dicho evento, John Cena ha competido en 6 de sus 7 apariciones y nunca ha perdido en un mano a mano.
9.-John Cena vende mucho más mercancía: Éxito en WWE significa ventas. La Roca siempre vendió a la sombra de Stone Cold mientras que Cena vende mercancía como pan caliente y no tiene competencia !!! Miren nada más cuanta cantidad de colores hay para escoger!!!
10.- John Cena estará en el cuadrilátero hasta que la vida misma se lo permita: Mientras la Roca prefirió irse a probar suerte al mundo del cine, Cena esta aquí y como dijo Hogan él es quien saldrá siempre a partirse el lomo contrario a la Roca quien no volverá al ring como luchador en activo.
Por estas razones principalmente es que la gente cree superior a Cena que la Roca, seguramente hay muchas más pero esas se las dejo a ustedes. Si piensan que me falto alguna coméntenla y la anexamos.  Proximamente estaré publicando las razones por las cuales la Roca es mejor que Cena. Pendientes y a comentar, para ti quien es mejor???

3 comentarios:

  1. cena es mejor que la roca cena esta dia por dia entregandoce al negocio y sin embargo la roca solo ha hecho varias apariciones y no esta luchando activamente.cena es el mejor

    ResponderEliminar
  2. john cena es y sera el mejor es mas estoy loco que llegue wrestlemania 28 para que john cena le patee su mardito culo sucio a la roca esa. la roca era mi idolo pero desde que llego john cena me adios roca.

    ResponderEliminar
  3. john cena indudablemente es el mejor siempre esta ahy con sus amigos y su gente nunca los abandonara la roca solo viene a estar bajo su sombra

    ResponderEliminar