Ver WWE Elimination Chamber 2012 gratis y en español

20 febrero 2011

Chris Jericho habla sobre HBK

Chris Jericho habló recientemente con SunSport en el Reino Unido. Aquí están algunos de los mejores momentos:

Shawn Michaels es el mejor de la historia:

"La mejor manera de decirlo es que Shawn esté em el Salón de la Fama. No hay nadie que haya estado en el negocio que merezca estar más en el Salón de la Fama que Shawn Michaels. Eso incluye a Ric Flair, Hulk Hogan, The Rock, Steve Austin o cualquier otra persona. Shawn es el epítome de lo que el Salón de la Fama es porque para mí él es el mejor performer de todos los tiempos. No están ni siquiera cerca todos los demás."

"Se puede debatir conmigo hasta que las ranas críen pelo - se puede decir todo lo que quieras. Usted me puede dar todos los datos y cifras, que no va a cambiar mi opinión. Estoy tan emocionado con que esté en el Salón de la Fama, pero es esencial estar ahí. Si no se sería una pérdida de tiempo."


Historias en su nuevo libro y escribir sobre temas tales como Chris Benoit:

"He hablado con Vince sobre esto y con Triple H también. Yo tenía un montón de enfrentamientos con él cuando empecé, pero funcionó."

"Creo que fue una de las razones por lo que la WWE en la década de 2000 fue muy emocionante, porque había un montón de chicos enfretandose unos a otros por el camino equivocado, personalmente, lo que me llevó a ser mejor profesional."

"Le dijo que yo estaba contando historias como yo las recuerdo y no fue siempre color de rosa. Ambos eran como, ´Bueno, así es la vida. Bien por ti´. Quería asegurarme de que cada uno lo sabía."

"Había un montón de enfrentamientos con Vince y un montón de palabras duras. Pero se hizo todo con amor. Tenemos una gran relación y mucho respeto entre nosotros ahora mismo. Vince es una de mis personas favoritas en el mundo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario