Ver WWE Elimination Chamber 2012 gratis y en español

15 febrero 2011

Noticias de WWE - ¿Quien es GM de Raw?



-Dentro de WWE se comenta que el nombre del General Manager anónimo de Raw se desvelará en breve, y que este podría ser el mismísimo Vince McMahon. Este anuncio daría inicio a una storyline entre el propio McMahon y The Rock, la cual culminaría en Wrestlemania27.

-Como os podéis imaginar, la aparición sorpresa de The Rock en Raw, y el anuncio de que será el guest host en Wrestlemania27, ha hecho que varios medios de comunicación se hagan eco de la notícia. La revista People, Fox News, o el propio The Washington Post, són algunos de los medios que han cubierto la notícia.

-Una vez recuperado de su lesión, Brett Dibiase ha estado trabajando en Florida Championship Wrestling como heel junto al ex campeón de FCW y ex rookie de NXT Lucky Cannon.

-El luchador de WWE Michael Tarver recordó a sus fans en twitter que está a punto de volver a los cuadriláteros. Tarver trabajó el pasado fin de semana en los shows de FCW, y no se ha visto en ninguno de los rósters principales desde antes del ppv Royal Rumble.

-La ex Diva de WWE Candice Michelle ha comunicado hoy vía twitter que está embarazada de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario