Ver WWE Elimination Chamber 2012 gratis y en español

21 febrero 2011

Notas de Elimination Chamber 2011



- Christian hizo su retorno en el combate Elimination Chamber de Smackdown! Christiansalió para realizar el salve sobre su ex compañero de parejas Edge, que fue atacado por Alberto Del Rio después del combate.

- Anohe tuvimos solo un cambio en lo título de WWE. Justin Gabriel y Heath Slater se convirtieron por segunda vez como campeones mundiales por parejas. Edge y The Miz retuvieron su título por lo que defenderán en Wrestlemania.

- Daniel Bryan derrotó a Ted DiBiase para retener el titulo de Estados Unidos en el Dark Match de la noche.

- Trish Stratus fue presentada por Booker T como una de las entrenadoras oficiales de la nueva edición de Tough Enough que se celebrará este año justo después de Wrestlemania. Booker T anuncio que el primer episodio se celebrará el martes 5 de abril. Todavía tenemos que confirmar esta fecha. Stratus comentó su retorno en twitter:" Wow que bueno fue de estar de vuelta delante del público del universo de la WWE. ¿Qué pensáis de mi regreso? Nota mental: siempre tengo que llevar un pack de botas a un evento de la WWE por que nunca se sabe qué puede suceder."

Trish hizo este último comentario porque intervino en la pelea entre Vickie Guerrero, Laycool y Kelly Kelly y tuvo algunos problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario