Ver WWE Elimination Chamber 2012 gratis y en español

13 febrero 2011

Controversial el Main Event de Smackdown! 11/2/11


Trás la emisión del episodio de esta semana de Smackdown!, se ha generado una gran controversia en torno a quien es realmente el actual World Heavyweight Champion actualmente. A través de su página web, WWE está cuestionando si Edge sigue siendo el actual campeón.
El "Rated-R-Superstar" retuvo el cinturón esta semana después de que el jugador de los Green Bay Packers Clay Mathews realizara el conteo de 3 trás haber sustituido a Vickie Guerrero como arbitro en la pelea.

WWE.com ha publicado un artículo en el cual aborda la controversia creada por Mathews por su intervención en el combate. El artículo dice:

"Mathews todavía no ha revelado quien le dio la autoridad para actuar como arbitro. WWE está pensando si Edge continua siendo el Campeón Mundial de Pesos Pesados."

El combate tenía una estipulación que decía que si Edge utilizaba o intentaba utilizar la spear, Dolph Ziggler se convertiría automaticamente en el nuevo campeón, y finalizando el combate, Edge la utilizó dos veces contra su oponente.

Para acabar de liar toda la historia, Dolhp Ziggler publicó ayer en siguiente mensaje en twitter:

"La pasada noche fue increible, Kent State ganó la conferencia MAC, y yo gané el World Heavyweight Title. El mejor día de mi vida."

¿Mantendrá Edge su cinturón, o veremos como World Heavyweight Champion a Dolph Ziggler?

En el siguiente vídeo podras ver el combate que ha levantado toda esta polémica.



No hay comentarios:

Publicar un comentario