Ver WWE Elimination Chamber 2012 gratis y en español

25 febrero 2011

Rey Mysterio:"Alberto y Sin cara estan donde estan gracias a Eddie, a mi y a otros mexicanos que estuvieron en WWE"


Fanhouse entrevistó a Rey Mysterio y he aquí los puntos más interesantes de dicha entrevista:
¿Que piensas del crecimiento tan rápido que ha tenido Alberto del Río quien estelarizará Wrestlemania 27 después de trabajar tantos años en México? 
Creo que es genial. Si hay algo que no es parte de mí son la envidia y los celos. Siempre le desee lo mejor a Alberto en el ring. Viene de una familia de luchadores, es segunda generación y su padre fue uno de mis favoritos. Aún cuando tiene muy poco tiempo en la compañía ha resultado ser muy exitoso.
¿Te sorprende  lo rápido que ha aprendido el nuevo estilo, el no usar máscara, el cambio de vida laboral que existe entre México y Estados Unidos, las expresiones faciales y todas esas cosas a las que te debes adaptar estando en WWE? 
Sin duda alguna. A mí me tomó muchos años adaptarme pero siempre aprendí de los mejores: Eddie Guerrero, Dean Malenko, Jericho, Benoit. Pero creo que para Alberto todo esto es un proceso de aprendizaje, aún se esta adaptando lentamente pues en este negocio siempre hay algo nuevo que aprender y uno esta en constante evolución.
¿Que piensas acerca de la firma de Sin Cara (Místico) con WWE? Ha sido una gran estrella en México por años y ahora esta a punto de debutar con WWE. 
Pienso que la oportunidad ahora demuestra que las puertas están abiertas para quien sea que tenga el talento que se requiera para ser parte de WWE. Si tienes talento y deseos de ser una súper estrella, entonces ven a WWE que las puertas estarán abiertas y si lo logras, entonces serás un estelar. Alberto es prueba de ello. Cuando yo vine a Estados Unidos seguí a los Guerreros y Jerichos por un camino que nos guió por ECW, WCW y WWE. Así que fue un pequeño recorrido el que tomamos antes de llegar. Se siente muy bien que las puertas estén abiertas para luchadores mexicanos pues, como dijiste, ahora Místico viene a ser parte y me gustaría decir que creo que esas puertas se fueron abriendo gracias a mi talento, el de Eddie Guerrero y el de muchos otros luchadores que iniciaron su carrera en México.
Cuando llegue el momento de decir adiós, ¿Regresarías a la lucha libre mexicana? 
No lo sé. Creo que cuando decida retirarme será hora de entregarme a mi familia al 100%. Mis chicos están creciendo y me he perdido muchas etapas de su vida. Definitivamente me he dicho a mi mismo y a mi esposa que, cuando llegue el retiro, cuando llegue ese día, será hora de volver con mi familia a tiempo completo. Por ahora tengo 36 y, a pesar de los problemas con mi rodilla, me siento bastante bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario