Ver WWE Elimination Chamber 2012 gratis y en español

23 febrero 2011

Candice Michelle Aborta y Jillian Hall esta embarazada !Que ironia!

Archivo:Candice Michelle No Mercy 2007.jpg
Candice Michelle, quien dijo que se quedó embarazada el día de San Valentín, sufrió un aborto involuntario el domingo. Michelle escribió sobre este asunto en su cuenta de twitter: 


"Siempre me encanta publicar cosas positivas. Sin embargo, la vida trae cosas inesperadas y al ser una figura pública tengo el deber de compartir esto. El domingo sufrí un aborto involuntario. Estoy bastante traumatizada. Fui al médico y me dijo que esto ocurrió por un defecto genético.", 


Además, agradeció el apoyo de todos sus seguidores, entre otras cosas.




Archivo:Jillian Hall.jpg


Por otro lado la ex Diva de WWE Jillian Hall ha anunciado mediante su cuenta de Twitter que está embarazada: 


"¡Es el momento de anunciar que estoy embarazada! Yo y @endofthesunMike estamos muy contentos."

No hay comentarios:

Publicar un comentario