Ver WWE Elimination Chamber 2012 gratis y en español

08 diciembre 2010

Spoilers de Smakcdown 10/12/10



ESTOS SON LOS RESULTADOS DE SMACKDOWN! QUE SE TRANSMITIRA EL VIERNES EN SyFy. SI NO QUIERES SABER LO QUE PASARA NO DES CLIC EN CONTINUE READING.



Empezamos el show con otra promo de Kane sobre Edge y el PPV TLC. Edge aparece en la gran pantalla y vuelve a utilizar a un Paul Bearer falso para poner nervioso al campeón.

Jack Swagger derrotó a Kaval mediante el "ankle lock". Al terminar, Swagger hace una promo sobre Kofi Kingston.

Hornswoggle derrotó a El águila de Jack Swagger mediante el "Tadpole Splash".

Chavo Guerrero podrá escoger pareja esta noche para enfrentarse a los nuevos campeones.

Kofi Kingston derrotó a Dolph Ziggler por descalificación cuando Jack Swagger intervino en la pelea y aplicó el "Ankle Lock" sobre Kingston.

Cody Rhodes participa en el "Masterlock Challenge", intenta escapar pero es agarrado por Masters.

Santino Marella y Vladimir Kozlov derrotaron a Chavo Guerrero y Drew McIntyrepara retener los campeonatos de parejas. Finalizando, Santino consigue la cuenta sobre Rhodes. Al terminar el combate, McIntyre ataca a Chavo con su DDT.

Natalya derrotó a Layla mediante el "Sharpshooter".

Rey Mysterio y Edge derrotaron a Alberto del Rio y Kane (que hizo su aparición más tarde en el combate) cuando Rey consigue la cuenta de tres sobre Del Rio. Finalizando, vemos a Paul Bearer encima de unas escaleras y Kane se dirige hacia él. Kane cree que es otra imitación de su padre y lo empuja, pero al darse cuenta... es el auténtico Paul Bearer. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario