Ver WWE Elimination Chamber 2012 gratis y en español

24 diciembre 2010

Resultados de Smackdown! 24/12/10 - Feliz Navidad

El show inicia con la presentación de Striker, Michael y Josh Mathews. Nos pasan un video de lo que sucedió en RAW cuando Jerry Lawler planchó a The Miz.


Randy Orton derrotó a The Miz por descalificación, cuando Alex Riley interviene en la pelea. Al terminar, Orton trata de golpear a The Miz con su patada en la cabeza pero Riley vuelve a intervenir. En este caso recibe el RKO para terminar el segmento.

Vemos a Big Show vestido de Santa Claus con Rosa de elfo y Hornswoggle. Cody Rhodes interviene en el segmento atacando a Hornswoggle.

Tras bastidores Beth Phoenix comenta que se encuentra bien pese a su mala caida en el PPV. Santino Marella pregunta por su estado y se prepara para darle un beso, pero Beth acaba besando a Vladimir Kozlov. Beth se marcha y Santino no se entera de la película.

Santino derrotó a Chavo Guerrero mediante la "Cobra".

El nuevo campeón de pesos pesados Edge hace su aparición. Edge habla de lo que ha tenido que hacer para volver a recuperar el título y asegura que ha valido la pena. Kane interrumpe y dice que esta historia no tendrá un final feliz para Edge. El campeón provoca a Kane para pelear ahora mismo por el título pero Kane se detiene a medio camino y dice que esto se decidirá en otro momento, ahora no se dejará manipular.

Drew McIntyre derrotó a Kaval mediante el "Future Shock DDT" para la cuenta de tres.

Rey Mysterio y Kofi Kingston derrotaron a Alberto Del Rio y Jack Swagger cuando Mysterio aplica el "619" sobre sus dos rivales, Kingstong aplica el "Trouble in Paradise" sobre Swagger y Mysterio lo remata con un "springboard dive" para la cuenta de tres.

Tras bastidores, Drew McIntyre le pide disculpas a Kelly Kelly por lo sucedido la semana pasada. McIntyre dice que se parecen mucho y que nunca querría hacer daño a Kelly.

Tras bastidores Vickie Guerrero obliga a Dolph Ziggler a pelear contra John Cena por su amor y honor.

John Cena derrotó a Dolph Ziggler y Vickie Guerrero en un Handicap Match, cuando Cena tiene a Ziggler en el "STF" pero Vickie interrumpe. Cena besa a Vickie y luego aplica el "Attitude Adjustment" sobre Ziggler para conseguir la victoria a la cuenta de tres.

Al terminar el combate, Cena intenta aplicar el mismo movimiento a Vickie pero CM Punk hace su aparición y golpea a Cena con una silla para terminar el show.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario