Ver WWE Elimination Chamber 2012 gratis y en español

18 diciembre 2010

The Miz: "Mis papas me decian que no lograria ser el WWE Champion, miren esto papas"



Simpático comentario del Campeón WWE, The Miz, quién en entrevista con Peter Rosenberg, señala:
¿Ah me hablas de esta cosa? (señala el cinturón), ¿dices que tengo el título WWE?… ah si, si lo tengo, lo hice Papá, lo hice Mamá, aunque ustedes me decían que no lograría nada en WWE
Definitivamente tenía mucho tiempo que alguien tan habil con el micro no era el campeón WWE, Sheamus, Cena, Orton quedan muy lejos de The Miz en ese aspecto, había que compararlo con gente como Stone Cold o The Rock
Y comento sobre su Rookie de la 1º temporada de NXT, Daniel Bryan:
Cuando fui tutor de Daniel Bryan, todos decían que él debería ser el pro, y yo el novato, nadie me respetaba en vestidores por venir de un reality show

No hay comentarios:

Publicar un comentario