Ver WWE Elimination Chamber 2012 gratis y en español

21 diciembre 2010

Resultados de Raw 20/12/10

El show comienza con Justin Roberts presentando al campeón de la WWE The Miz. Este sale solo y se dirige hacia el ring. The Miz habla de su defensa al derrotar a Orton haciéndole atravesar por una mesa. Alex Riley aparece vestido de fantasma del pasado. Riley nos señala la pantalla y nos muestran la victoria de The Miz hace unas semanas frente a Jerry Lawler.

The Miz vuelve a recordarnos que Jerry Lawler nunca será campeón de la WWE. Suena de nuevo un tema musical y vemos a Michael Cole vestido del Espíritu Presente de Navidad. Por la pantalla nos muestran al fantasma del futuro, pero John Morrison interrumpe el segmento.

Morrison toma el micro y dice que está feliz de ver que su ex compañero triunfa en la WWE, pero recuerda que es el nº1 contender por el título de la WWE, así que pronto tendrá que tomar una decisión. The Miz dice que siempre ha sido mejor que Morrison. Alex Riley empuja a Morrison. Morrison ataca a Riley y The Miz sale al ringside. Sheamus llega y ataca la rodilla de Morrison. Riley también tiene las suyas con Jerry Lawler en el ringside. Llega un correo del General Manager. Se anuncia que el evento principal de esta noche será un The Miz, Alex Riley y Sheamus vs John Morrison, Jerry Lawler y Randy Orton. The Miz fanfarronea sobre esta decisión pero al darse la vuelta recibe un tremendo alerón de Randy Orton.

Melina derrotó a Alicia Fox y Eve Torres para convertirse en la nº1 contender por el título de las Divas. Al terminar el combate, Natalya sube al ring y le ofrece la mano a Melina pero ésta abofetea a la campeona.

Daniel Bryan derrotó a William Regal mediante el "Labell Lock".

Al terminar el combate, las dos Bellas besan a Daniel Bryan.

Tras bastidores vemos a John Morrison. Randy Orton se acerca y habla sobre el TLC. Orton dice que si Morrison gana su combate contra The Miz, él será el siguiente. Morrison dice que si esto ocurre, estará listo. Morrison dice que confío en que Orton estará listo también. Orton dice que Morrison acaba de cometer su primer error, confiar en él.

Tras bastidores, Mark Henry comenta con Gail Kim que esta noche la WWE está mucho mejor sin los Nexus. Vickie Guerrero aparece con Dolph Ziggler interrumpiendo la conversación con un "Excuse me".

Tamina y Santino derrotaron a Maryse y Ted Dibiase cuando Tamina aplicó un "Top Rope Splash" sobre Maryse para conseguir la cuenta de tres.

John Cena hace su aparición. Cena nos recuerda que es la primera vez en 6 meses que no tenemos a Nexus en RAW. Vickie Guerrero interrumpe junto a Dolph Ziggler. Vickie se mete con John Cena y acaba abofeteándole. El General Manager envía un correo y declara una pelea entre Ziggler y Cena.

John Cena derrotó a Dolph Ziggler mediante el "Attitude Adjustmen" cuando Ziggler se disponía a golpear a su rival con el título intercontinental.

Una vez terminado el combate, ¡CM Punk sube al ring y golpea a Cena con una silla! CM Punk se marcha. CM Punk se marcha hasta el párking y Josh Matthews le pregunta porqué lo ha hecho. Punk dice que Cena ha probado de su propia medicina.


Tras bastidores, Vickie Guerrero anuncia que Dolph Ziggler se enfrentará nuevamente a Cena en el Smackdown! en directo que se celebrará este mismo martes.

Jerry Lawler, John Morrison & Randy Orton derrotaron a Alex Riley, The Miz y Sheamus cuando Orton aplicó el RKO sobre The Miz y Lawler consiguió plancharlo.

Para terminar, el General Manager nos anuncia que mañana martes tenemos una nueva cita con WWE en Smackdown! en directo. Además de combate anunciado entre Cena y Ziggler veremos un The Miz vs Randy Orton. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario