Ver WWE Elimination Chamber 2012 gratis y en español

18 diciembre 2010

Predicciones de WWE TLC 2010

Aqui os dejo con las predicciones de WWE TLC, estos no son los resultados de TLC solo son PREDICCIONES

World Heavyweigt Championship Fatal 4 Way TLC match
 
 Kane © vs Rey Mysterio vs Alberto del Río vs Edge
Sin duda este puede ser el PPV de Alberto del Río, esto sucederia por que Edge se unira Christian, Rey Mysterio esta lesionado y Kane seguira con su feudo contra Edge, esto en lo personal no importa mucho pero redordad que hace un año un NOVATO que tenia solo 3 meses en WWE consiguió tener el WWE Championship.Del Río ganara con ayuda de su anunciador Ricardo Rodriguez,cuando Kane este a punto de descolgar el titulo tirara la escalera y Del Río subira y lo descolgará.
Ganador: Alberto del Río
Calificacion: +8


 Tables match
Natalya & Beth Phoenix vs Lay-Cool
Una lucha que en lo particular no llama mucho la atencion lo unico curioso en esta lucha es que es la primera vez que WWE anuncia un Table Match para divas.Natalya y Phoenix sin duda ganaran en menos de 5 minutos.
Ganador: Natalya y Beth Phoenix
Calificacion: +4

Chair Match
Wade Barrett VS John Cena
En esta lucha nada esta en juego lo cual significa que gane o pierda alguno de ellos este Storyline seguira ¿Hasta cuando?, a lo mejor y veamos una traicion de Nexus a Wade Barrett. Esta lucha sera al estilo de sillas lo cual ninguno es estos tiene experiencia en este tipo de luchas.Wade Barrett ganara con ayuda de Nexus.
Ganador: Wade Barrett
Calificacion: +7

 WWE Championship Table match
The Miz © vs Randy Orton
Esta lucha ya se venia venir, pero...¿The Miz retendra el titulo de la WWE?, lo mas probable es que si, con ayuda de su Rookie de la segunda temporada, Alex Riley.¿Cayley aparecera en el PPV?, Esta lucha no tiene un claro ganador, con tantas preguntas y pocas respuestas.
Ganador: Dificil de nombrar a un ganador
Calificacion: +9

Intercontinental Championship Triple Treat Ladder Match
Dolph Ziggler © vs Kofi Kingston vs Jack Swagger
Esta lucha es Ladder Match con un campeon que solo gana con trampa o retiene su cetro por descalificacion,  aqui ni con trampa ni con descalificacion ganara. Hay un luchador volador, ¿volara sobre las escaleras?, . Kofi ganara despues de azotar sobre la mesa a Ziggler.
Ganador: Kofi Kingston
Calificacion: +7
#1 contender al título de la WWE Ladder Match
John Morrison vs Sheamus
Sin duda este va a ser el momento de John Morrison por fin tendra la oportunidad de ir por el WWE Championship, personalmente es un gran paso en la carrera de Morrison. Morrison ganara al desplomar a Sheamus de la escalera y asi descolgar el contrato que obliga a WWE darle la oportunidad de ir por el WWE Championship.
Ganador: John Morrison
Calificacion: +8

NOTA: 
La calificacion y los ganadores solo es una prediccion, no quiere decir que ellos vayan a ganar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario