Ver WWE Elimination Chamber 2012 gratis y en español

14 diciembre 2010

Resultados de Raw 13/12/10 - John Cena es recontratado

Empezamos un nuevo show de 3 horas de RAW con Justin Roberts haciendo la introducción de la primera nominación de la noche. Antes de eso, nos presenta al invitado que desvelará a los ganadores. Justin Roberts presenta a David Arquette. El ex campeón de WCW presume de haber sido uno de los mejores campeones de toda la historia. Arquette anuncia que el premio "Shocker of the Year" es para el debut de Nexus en RAW.

Wade Barrett sale para recoger el premio. Barrett recuerda al público que sin él Nexus no son nada y que luego tomará una decisión importante. Barrett se marcha pero llega un correo del General Manager, el cual anuncia una pelea entre Barret y Big Show ahora mismo.

- Big Show derrotó a Wade Barret por countout cuando Barret abandona el ring.

Kelly Kelly y Tyson Kidd presentan el premio "Despicable Me" (Más despiadado). Tyson Kidd interrumpe y presenta a su nuevo guardaespaldas Jackson Andrews. El ganador a este premio es CM Punk por cantar "cumpleaños feliz" a la hija de Rey Mysterio. Punk celebra en la mesa de comentaristas con Michael Cole. CM Punk recuerda a la audiencia que si creen que han visto todo lo despreciable que es Punk, están equivocados.

Kofi Kingston y Daniel Bryan derrotaron a Dolph Ziggler y Ted DiBiase cuando Kofi aplicó el "Trouble in Paradise" sobre Dibiase para conseguir la victoria.

Santino Marella y Vladimir Kozlov presentan la nominación "Guest Star Shining Moment of the Year". El ganador resulta ser Pee Wee Herman, debido a su cruce con The Miz y Big Show. Herman aparece por la pantalla gigante y da las gracias a WWE y a The Miz por el premio. Pee Wee Herman anuncia que estará dispuesto a volver cuando WWE lo necesite.

Tras bastidores Wade Barrett se encuentra con David Otunga. El miembro de los Nexus le pregunta a Barret si ha tomado una decisión. Otunga cree que su carrera en solitario no le beneficiará, solo hay que ver el resultado de la pelea ante el Big Show. Barrett se ríe y le da las gracias a su compañero por abrirle los ojos.

Cody Rhodes derrotó a Mark Henry mediante un rodillazo para coneguir la victoria a la cuenta de tres.

Jerry Lawler y Vickie Guerrero se disponen a anunciar el ganador del "Holy Shit Awards". El ganador es John Cena aplicando el Attitude Adjustment a Batista en la entrada.

Wade Barrett interrumpe, coge el premio de Cena y se dirige al ring. Barrett tiene una decisión tomada sobre Cena, pero antes este tendrá que hacer su aparición en el ring. John Cena aparece entre el público. Wade Barrett anuncia la re-contratación de John Cena, aunque con dos condiciones. La primera, que Cena luche contra Barret en TLC en un "Chairs Match". Y la segunda, que pelee esta noche contra Otunga. Cena acepta. Los Nexus salen, atacan a Cena y Barrett lo remata con varios sillazos.

David Arquette nos presenta un nuevo premio: "WWE Universe Fan Reaction". Los nominados son el niño que reacionó mal cuando Cena entró a formar parte de Nexus, la mujer ue lloró el retiro de Shawn Michaels o cualquiera que reaccionara mal ante el canjeo de The Miz. El ganador es...la niña que reaccionó mal ante la victoria de The Miz contra Orton. Ella sale, viene acompañada de su padre y se llama Caylee. Ella coge el micro y da las gracias por estar allí. The Miz interrumpe con su música y le coge el premio. The Miz se dirige al ring y dice que se merece ser el luchador del año. El General Manager corta su promo y dice que tanto él como Orton se enfrentarán esta noche frente a ex campeones mundiales. The Miz peleará ahora mismo contra...¡Rey Mysterio!

The Miz derrotó a Rey Mysterio con la ayuda de Alberto Del Rio, que intervino cuando Mysterio iba a aplicar el "619" sobre The Miz.

Alex Riley y David Arquette celebran en el ring junto a The Miz. El General Manager envía un correo y anuncia que esta noche veremos un combate "handicap" entre Randy Orton vs. Alex Riley y David Arquette. El actor se muestra ilusionado pero a los otros dos no les hace ninguna gracia.

Edge y Christian nos presentan el "Snap! Meltdown Moment of the Year". El ganador es Edge, cuando destrozó el portatil del General Manager. Christian bromea con su móvil porque dice que le ha llegado un correo del General Manager.

Sheamus vs. John Morrison termina el doble descaificación porque ambos se pelean en el ringside sin obeceder las órdenes del árbitro.

Vemos a más árbitros llegar para separar a los dos luchadores. El General Manager anuncia que en TLC veremos un "Ladder Match" entre Sheamus y John Morrison para determinar el nº1 contender por el título de la WWE.

JTG y William Regal presentan el "Knucklehead Moment of the Year". Las ganadoras son Laycool por su segmento con Mae Young. Las dos salen para recoger su premio. Michelle McCool dice que no será el único premio que consiga esta noche.

Michelle McCool consiguió ganar el Battle Royal para convertirse en la Diva of The Year. Finalizando, McCool aplica una "big boot" sobre Natalya para llevarse la victoria. Las participantes fueron Michelle McCool, Layla, Kelly Kelly, Eve Torres, Maryse, The Bella Twins, Rosa Mendes, Alicia Fox, Melina, Kaitlyn, Natalya, Beth Phoenix, Tamina y Gail Kim.

Al terminar el combate, el General Manager anuncia que este domingo en TLC veremos por primera vez un "Divas Tag Team Tables Match" entre LayCool vs. Natalya y Beth Phoenix.

Edge derrotó a Jack Swagger mediante el "Spear" para conseguir la cuenta de tres.

Tras bastidores, Alex Riley está nervioso porque esta noche hará pareja con Arquette. The Miz intenta tranquilizarlo.

Big Show presenta el "WWE Moment of the Year". El ganador es... Shawn Michaels retirándose en Wrestlemania. Nos muestran un video pregrabado del HBK donde asegura que no regresará al ring, pero que echa de menos al público.

Randy Orton derrotó a David Arquette y Alex Riley cuando aplicó el RKO sobre Riley para la cuenta de tres.

Al terminar el combate, The Miz trata de lanzar a Orton encima de una mesa pero el "Viper" reacciona y termina el segmento aplicando una "Powerbomb" sobre Arquette para que este parta en dos la mesa.

Michael Cole presenta y gana el premio ""And I Quote" Line of the Year Award".

Teddy Long presenta el premio al "Mejor luchador del año". El ganador es JOHN CENA. Cena sale y da las gracias al universo WWE por haberle votado. Cena hace un resumen de lo que ha ocurrido en 2010 y asegura que esta noche destruirá a Otunga, luego a Barrett.

John Cena derrotó a David Otunga via submission al aplicar el "STF" en el evento principal de la noche. Los Nexus se mantuvieron en la entrada de luchadors.

Al terminar, Cena aplica varios sillazos sin que los Nexus se muevan de su posición. El segmento termina con Barrett y Cena levantando las sillas desde sus posiciones.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario