Ver WWE Elimination Chamber 2012 gratis y en español

15 diciembre 2010

Resultados de NXT 14/12/10



Empezamos el show con la presentación de Todd Grishman y Josh Matthews. La primera prueba de la noche será una prueba de karaoke, donde los luchadores tendrán que escoger un sobre y tendrán que cantar la canción de un luchador de la WWE. Conor O´Brian es el primero en elegir y le toca cantar el tema musical de King hSheamus. Las letras se publican en el titantron pero O´Brian se pierde bastante. Derric Bateman escoge el sobre que contiene la canción de The Miz. Horrible actuación. Jacob Novak tiene que cantar el tema de Dolph Ziggler, entona mal pero almenos sigue la letra. Brodus Clay escoge el tema de Cody Rhodes y se sale bastante bien. Johnny Curtis canta el tema de Randy Orton y hasta imita las posiciones del "Viper". Saxton Byron tuvo que cantar el tema de Shawn Michaels, y el público lo elige como vencedor de la prueba. Saxton gana un punto de inmunidad.

Se anuncia un combate entre Saxton y Chris Masters vs. Ted DiBiase y Brodus Clay.

Se anuncia que NBC retransmitirá el show "Tribute to the Troops" este sábado por la mañana.

Ted DiBiase and Brodus Clay derrotaron a Chris Masters y Saxton Byron cuando Dibiase aplicó el "Dream Street" sobre Saxton Byron.

Tras bastidores Daniel Bryan se encuentra con su rokkie Derrick Bateman. Bryan trata de enseñarle un movimiento y quiere que su rookie lo aplique. Bateman no quiere hacer daño a su mentor y se rie. Daniel Bryan ataca a Bateman con una patada para dejarle confundido. Daniel Bryan le da una lección de comportamiento a su pupilo.

Matt Striker actualiza la tabla de inmunidad, Novak y Saxton tienen un punto. Volvemos a tener una carrera de obstáculos y estos fueron los resultados:

- Jacob Novak: 37,9 segundos
- Saxton Bryon: 01:02:00 segundos
- Conor O´Brian: 42,7 segundos
- Derrick Bateman: 35,7 segundos
- Johnny Curtis: 34,8 segundos (los árbitros le descalifican).
- Brodus Clay: (eliminado por tirar obstáculos)

Johnny vuelve a repetir la prueba porque hay confusión en los árbitros y consigue la victoria al realizar un tiempo de 31.4

Tras bastidores Jacob Novak se acerca a Vickie Guerrero y le hace la pelota. Dolph Ziggler se acerca, pone el brazo por encima del hombro de Vickie y demuestra que quiere marcar terreno. Podríamos tener una storyline de celos aquí también.

Alberto Del Rio derrotó a Derrick Bateman mediante el "arm-breaker" en el evento principal de la noche.


No hay comentarios:

Publicar un comentario