Ver WWE Elimination Chamber 2012 gratis y en español

17 diciembre 2010

Dos Caras JR. comenta como creo a Alberto del Río


El REALMENTE LUCHADOR MEXICANO QUE ESTA EN WWE, el ex-campeón de CMLL, Dos Caras Jr. mejor conocido en WWE como Alberto Del Rio, fue entrevistado por la revista canadiense Slam! Wrestling, como parte de la promoción de WWE Tribute to the Troops 2010, show que se retransmitira este sábado Los resultados estan aqui:
Para desarrollar mi personaje, use experiencias de la gente que odio, eso hace mi trabajo muy fácil. Toda tu vida tienes la oportunidad de conocer personas de las que odias la forma en que hablan, caminan, se expresan de si misma, y esto lo tomé para crear a mi personaje
Antes de mi debut, el sr. McMahon me dijo “Tienes que creer para hacer a la gente creer”. Cuando me dijo eso yo me di cuenta que eso era lo que necesitaba, y eso es lo que hago cada vez que me presento, realmente creo en Alberto del Rio, que tengo esos autos y esos millones
Por que esas es la razón por la que vine aquí, esa es la razón por la cuál deje todo lo que tenía atrás. Mis amigos, mi casa en México, mi status de superestrella en México, y cuando vine a WWE nadie me conocía, ahora estoy construyendo mi carrera, poco a poco, y estoy seguro que voy a ser uno de los más importantes muy pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario