Ver WWE Elimination Chamber 2012 gratis y en español

12 diciembre 2010

Bienvenidos a un nuevo programa de WWE Smackdown! desde Dayton, Ohio. 

Kane sale al ring y dice que quiere a Paul Bearer, le suplica que le devuelva a Bearer. Edge aparece en la pantalla junto a Paul Bearer y Edge le pega con la silla. Kane corre a buscarlo y se encuentra con Edge, que destroza otro muñeco de Bearer antes de escapar con el verdadero Bearer.

1) Jack Swagger vs. Kaval.
Kaval se lesiona en la pierna izquierda tras una mala caída pero continúa luchando, sin embargo Swagger lo aprovecha para hacerle rendirse con el Ankle Lock unos minutos después.

Tras el combate, Swagger protesta por su derrota ante Kofi Kingston la semana pasada y quiere estar en el combate por el IC Title.

2) Hornswoggle vs. The Eagle.
El "comedy match" termina con Hornswoggle ganando con un Tapdole Splash.

Vemos a Marella y Kozlov con Teddy Long, aparece Chavo Guerrero y dice que quiere luchar por el título junto a un compañero de su elección. Marella y Kozlov aceptan.

3) Intercontinental Championship Match: Kofi Kingston vs. Dolph Ziggler.
Ziggler empuja a Kingston contra el muro de seguridad. Kingston reacciona, discute con Vickie Guerrero y ejecuta un espectacular Crossbody sobre Ziggler...1,2...NO!!!Ziggler conecta la Sleeper Hold, Kofi se sale y sorprende con el Trouble in Paradise...busca la cuenta pero aparece Swagger y le aplica el Ankle Lock!!!

Masterlock Challenge.
Cody Rhodes es el participante del Masterlock Challenge, Rhodes empieza a distraer a Masters hasta que éste le aplica el Masterlock y lo deja KO ganando el concurso.

4) WWE Tag Team Championship Match: Santino Marella & Vladimir Kozlov vs. Chavo Guerrero & Drew McIntyre.
McIntyre se dispone a ejecutar el Future Shock DDT sobre Marella cuando Chavo toma el relevo, falla el Frog Splash y Santino aplica la Cobra para retener los títulos. Tras el combate, Chavo se lleva el Future Shock DDT de parte del escocés.

5) Layla vs. Natalya.
Natalya empuja a Michelle McCool, en el ring, Natalya realiza el Sharpshooter a Layla, McCool intenta evitarla y sacarla del ring pero Beth Phoenix se lo impide; Layla se rinde.

6) Handicap Match: Alberto Del Rio vs. Edge & Rey Mysterio.
Kane no aparece para el Tag Team Match y Teddy Long que el combate será un Handicap Match. Se inicia la lucha, Kane aparece y empieza a pelearse con Edge, Edge se marcha y Kane le persigue. El combate es ahora un 1 vs. 1. El combate se desarrolla sin un dominador claro hasta que Mysterio aplica el 619 y culmina con el Splash. 




Vemos a Edge mientras Paul Bearer se encuentra en lo alto de una escalera, Kane aparece y pensando que es otro muñeco empuja la escalera hasta el piso de abajo pero resulta que no era un muñeco sino el verdadero Paul Bearer!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario