Ver WWE Elimination Chamber 2012 gratis y en español

02 junio 2011

WWE nuevamente tiene fallas tecnicas ahora en SmackDown!

Algo extraño ocurrió después de las grabaciones de SmackDown del pasado martes en Des Moines, Iowa. Después de que el show finalizase, Mark Henry apareció para formar parte del Main Event anunciado, una lucha entre Christian y Randy Orton. Henry subió al ring y sólo esperó, pero ningún oponente apareció.

Henry esperó durante unos cinco minutos, pero como nadie aparecía, tomó el micrófono para hablar un rato; sin embargo, el micrófono dejó de sonar en cierto momento.

 Henry comenzó a burlarse de algunos aficionados en ringside. Después de 15 minutos, Tony Chimel anunció que mientras que los fans esperaban al oponente Mark Henry, WWE agradecería a los fans por su asistencia.

La canción de entrada de Hornswoggle empezó a sonar, pero este nunca salió. Después de unos minutos, la canción de entrada de The Great Khali sonó, pero de nuevo, nadie salió. La música de Khali se detuvo y el theme song de Vince McMahon empezó a sonar, pero, obviamente, este último tampoco apareció.

Después de unos 20 minutos desde que terminó SmackDown, Henry se cansó de esperar a su oponente y se dirigió hacia el backstage.

 No se sabe aún lo que pasó, pero parece que WWE tiene muchos problemas tecnicos en sus últimos shows.

No hay comentarios:

Publicar un comentario