Ver WWE Elimination Chamber 2012 gratis y en español

17 junio 2011

Batista: "Me fui de WWE por que no encajo en la ERA PG"


El exCampeón de la WWEBatista, concedió una entrevista para Wrestling Observer Radio, en donde habló sobre por qué dejo la WWE, su futuro en la MMA y más.
Sobre por qué dejó la WWE:
Dejé la WWE porque sentía que ya no encajaba más. Siento que la lucha libre está en un mal momento y en la WWE, se ha ido hacia abajo, en general, por la Era PG. Sentía que no encajaba con la Era PG de la compañía, que ya no podía dar más.
Me quería ir hace mucho y finalmente hice lo que quería y funcionó.
Yo dije a la WWE con 7 meses de antelación que quería irme por completo, pues, quería salir de la manera correcta y me pareció bien decirlo tan anticipadamente. Vince me dejó las puertas abiertas, disfruto de tener esta oportunidad.
“El Animal” también recordó que haciendo promoción a WrestleMania XXVI, en San José, California, hizo una promo a su gusto, pero que en Backstage, Vince McMahon le dijo que había ido demasiado lejos y le dio un buen regaño.
Sobre su fallido intento de pelear en Strikeforce:
Yo salí de la WWE e inmediatamente quería pelear, llegué a Strikerfoce y tenía planeadas tres peleas, una en un CBS, una en un Showtime y otra en un PPV, lo que llevaría a una cuarta ante Bobby Lashley, pero por mis diferentes proyectos, como mi agenda y mi trabajo en el cine, además de diferencias financieras, y el hecho de que Cesar Gracie no creyera que todo estaba bien, no permitió que se llegara a un acuerdo. Después, UFC compró Strikeforce.
Sobre Mason Ryan:
No creo que Mason me esté imitando, y si así fuera, me sentiría muy halagado. Ryan es un gran tipo, lo conocí en London.
Además, Batista dijo:
Considero que la WWE perdió mucho con la salida de Mr. Kennedy, ahora Mr. Anderson en TNA, me sorprendí cuando fue liberado.
WWE puede hacer mucho más con Ted DiBiase, Jr. y Kofi Kingston, además, Sheamus tiene un gran potencial y ha aprendido mucho de veteranos como William Regal.
Batista añadió que no irá a otra empresa de Wrestling(TNA,ROH, ETC.) , que le gustaría volver a la WWE y retirarse rápidamente, pero que por ahora, busca continuar con su entrenamiento en MMA y obtener el Cinturón Negro en Jiu-Jitsu brasileño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario