Ver WWE Elimination Chamber 2012 gratis y en español

18 junio 2011

Averno pierde su mascara ¿Seguira en CMLL o se irá a WWE?


Averno sin mascara
Averno pagó caro su soberbia y entregó su tapa a la Máscara en una buena lucha donde cualquiera de los dos pudo quedarse con la victoria en el Juicio Final.
  Durante las semanas previas el Líder de los Hijos del Averno, se había mostrado muy seguro de quedarse con el preciado trofeo, la capucha de la Máscara.
Antes de iniciar el combate, Mephisto y Ephesto acompañaron a su líder pero Ephestofue regresado a los vestidores mientras que el Brazo de Oro acompaño a su vástago, quien no podía creer que el apoyo del público en todo momento era mayor para su rival.
  Fue una lucha de ir y venir, el combate comenzó antes de la presentación y desde el primermomento Averno empezó a dominar, pese a recibir unas tijeras en el primer momento que arrancó el encuentro.
Las primeras dos caídas fueron rápidas y Averno se llevó la primera, mientras que el de la dinastía Alvarado se apuntó la segunda pese a que al inicio de ésta Averno hizo sangrar al técnico.
Ya para la tercera el duelo se convirtió en una moneda al aire ya que el dominio del encuentro fue alternado y ambos gladiadores tuvieron sus oportunidades de llevarse la victoria.
El conteo en varias ocasiones estuvo cerca de pasar del dos pero pese a los duros castigos y llaves bien aplicadas esto no pasó.
De pronto la Mascara logró tomar a Averno y comenzó a crear la llave de sus victorias, la campana, pero Averno alcanzó a tomarse de las cuerdas y romper el castigo. Entonces vinieron los lances desde la tercera cuerda, así como vuelos espectaculares, dejando a los dos contendientes muy cansados y en malas condiciones.
De nueva cuenta la Máscara intentó la campana, la cual volvió a ser repelida por el rudo, quien cansado intentó devolver la moneda y aplicó una campana con existo, pero desgraciadamente para él uno de los brazos se le soltó y su rival alcanzó a llegar a las cuerdas antes de que pudiera rendirse.
Finalmente con dos fuertes azotones de frente, la Máscara actuó rápido y por fin pudo aplicar su llave la cual no soltó hasta que Averno finalmente se rindió.
El “Líder de los Hijos del Averno” cayó y entregó su máscara, la identidad fue revelada y el luchador dijo llamarse Renato Ruiz Cortés de 34 años y 16 como luchador.
  Al final el derrotado reconoció la calidad de su rival y deportivamente le dio la mano, de vestidores aparecieron Brazo de PlataBrazo de Platino y Máximo con una manta de apoyo a su pariente.
Sin duda la Máscara ha conseguido uno de los trofeos más importantes de su carrera y una de las capuchas más prestigiadas del CMLL.
Por su parte Averno alimenta las dudas con esta derrota y su futuro parece incierto, ahora la pregunta será:
¿Qué pasará con el, de ahora en adelante, seguirá en CMLL o serán ciertos los rumores de que se va a WWE?

No hay comentarios:

Publicar un comentario