Ver WWE Elimination Chamber 2012 gratis y en español

02 junio 2011

Kharma y JR comentan

Como recordaréis, Kharma realizó una promo en Raw en la cual decía que años atras Jim Ross le había dicho que estaba demasiado gorda para llegar a ser una Diva de WWE.

Esto ha motivado que el veterano comentarista de WWE haya recibido muchas críticas por estas palabras. Con el fin de zanjar esta polémica, Jim Ross y Kharma han publicado sendos mensajes al respecto:

Esto es lo que dijo Jim Ross:


Kharma hizo una prueba para Tough Enough juntos a otros cientos de potenciales talentos. Nunca dije que fuera demasiado gorda. Lo que dije, es que era demasiado grande para los criterios de selección que teníamos en esos cástings. 
La gente parece que no entiende que los show de wrestling son entretenimiento basados en determinados hechos o situaciones. Los que han arremetido contra mí han perdido el tiempo desprestigiándome por algo que no dije.

Por su parte, Kharma posteó un nuevo blog en Blogspot.com en el cual defendía a Jim Ross de los ataques que está recibiendo:
Me han dicho que Jim Ross está siendo atacado últimamente. Si Jim Ross no me hubiera dicho eso hace años, no habría tenido la fuerza suficiente para alcanzar el éxito que he tenido. No tenía la fuerza de sacrificio para alejarme de mi familia, de mi país, para vivir 6 años en Japón.
Le debo dar las gracias al Sr Ross por ello. No solo por ponerme en el camino hacia el éxito, sino por ayudarme a alcanzar esta última meta.
Muchos no lo saben, pero Jim Ross presionó a WWE para que me contratasen. Nos conocimos en una reunión en el club Cauliflower Alley, y rapidamente hice amistad con el y su adorable esposa.
JR había escuchado que estaba pisando fuerte en el negocio, y me ayudo a que mi carrera cogiera prestigio. No importa donde ni cuando te encuentras a Jim Ross, siempre te hará una crítica constructiva cuando la necesites, y te elogiará cuando lo merezcas.
Espero que todos manden un mensaje de agradecimiento a Jim Ross, yo lo haré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario