Ver WWE Elimination Chamber 2012 gratis y en español

13 junio 2011

Cody Rhodes comenta por que no tiene Twitter

Cody Rhodes explicó en una entrevista con la WWE Magazine por qué no utiliza la red social Twitter.


No quiero dar a los seguidores o adversarios idea de quién soy. Estoy pensando en tener mi camiseta nueva camiseta  que diga:"Cody Rhodes" en el frente y "no en Internet" en la espalda. Para mi el Twitter es ridículo.
Si tu tienes tiempo para twittear acerca de lo que estás comiendo, no creo que estés trabajando lo suficiente. Puedo ser un adicto al trabajo y sé que lo he sido antes, pero no puedo me ver twitteando a los del WWE Universe acerca de cómo quiero que mis huevos. El día que Tom Hanks tenga una cuenta de Twitter es el día voy a tener Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario