Ver WWE Elimination Chamber 2012 gratis y en español

13 junio 2011

Entrevista a Alberto del Río

Alberto Del Río recientemente habló con ESPN.com sobre una variedad de temas. Echa un vistazo a los aspectos más destacados:

Sobre la diferencia entre la lucha libre en México y los EE.UU.:

Lo que puedo decir que soy un luchador mejor , ahora que estoy en la WWE, porque nuestra forma de trabajar en la WWE es totalmente diferente a lo que se ve en ninguna otra parte. En este sentido, el trabajo con la lógica, y no hay una razón para todo lo que hacemos en el ring. Ya sea una patada o un puñetazo, hay una razón para todo. Lucha estilo Libre, es hermoso, pero en la Lucha Libre, que acabamos de hacer las cosas porque se ve bonito, o se ve espectacular, pero no hay lógica ni nada. Es por eso que creo que soy un luchador mejor ahora. 

En su primer WrestleMania:
Fue increíble. Todo para mí lo que he hecho en la WWE es nuevo. Hice mi primer TLC Match , mi primer WrestleMania, mi primera lucha en jaula. Estoy disfrutando cada vez mas en la WWE, porque ahora soy una superestrella mundial. En México, sólo era una superestrella, ahora soy una estrella mundial gracias a la WWE. 

Cual a sido tu lucha favorita asta el momento?
Me quedaria con mi lucha en jaula con cristian el exelente y sabe como causar esa sensacion me gustaria volver a trabajar con el, sin duda a sido mi lucha favorita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario