Ver WWE Elimination Chamber 2012 gratis y en español

24 junio 2011

Un dia como hoy... pero hace cuatro años se mata Chris Benoit


TRIBUTO A CHRIS BENOIT - Cortesia de Redzer HD

Hoy hace 4 años se dio a conocer la muerte del multi-campeon Chris Benoit un luchador que se definiria con una sola palabra IMPRESIONANTE , 24 de Junio del 2007 se confirma el doble homicidio suicidio por parte de Chris Benoit, si exactamente talvez muchos no conoscan la historia asi que a continuacion un breve resumen.

22 de Junio de 2007:
Chris benoit no asiste a las grabaciones debido a que reporto que su familia estaba vomitando sangre debido a un envenenamiento en la comida.


Dos dias despues era un ppv al cual confirmo que llegaria tarde debido a que su vuelo se habia retrasado, amigos cercanos a el reciben mensajes de el luchador, un tanto extraños que decian su direccion y diciendoles que los queria repito, todo esto en tono extraño.

Chris benoit consumia muchos esteroides y otros medicamentos o al menos eso confirmo la policia, para soportar el dolor y manterner el fisico. Chris Benoit a lo largo de su carrera recibio muchos golpes en la cabeza combinado con sus medicamentos habia tenido muchos problemas de deprecion entre otras cosas lo cual lo llevaron a la locura, asesinó a su esposa y sus 2 hijos, segun el reporte medico los sedo para que no sintieran dolor. Al lado de los cuerpos se encontro una biblia, posteriormente se suicido colgandose de un aparato de ejercicio. Esto es la version de la policia, lo extraño en el caso esque semanas antes dio negativo en los examenes de la WWE.

Antes de que juzguen a Benoit diciendo que es una mala persona ahi que tomar en cuenta que el amaba a su esposa e hijos siempre lo acompañaban en todas sus luchas al ganar un campeonato los subia al ring a celebrar con el [Wrestlemania 21], nunca se pudo comprobar que Benoit fuera el autor intelectual del asesinato , hubo un dato muy curioso el cual habla de que en la red Wikipedia alguien actualizo la muerte de el, su esposa ysus hijos antes de que la policia encontrara los cuerpos eso fue investigado y se trataba de un troll que confeso que solo lo hizo porque escucho un rumor.


En la autopsia se revelo que el cuerpo de Benoit tenia una gran cantidad de medicamentos para poseer el increible fisico que tenia eso sin contar los multiples medicamentos para soportar el dolor, tambien se reveló que tenia serias contusiones en su cabeza, que si el hubiera sido el autor de las muertes no estaba en sus cinco sentidos el amaba a su familia de eso no ahi duda un gran luchador y una gran persona lamentablemente ahi cosas que no se pueden controlar.

Reitero hubo muchas cosas raras en este caso, se habla de un secuestro y asesinato, se hablan de muchas otras cosas la verdad nunca la sabremos pero de lo que no ahi duda es que el daba la vida por su familia.

En lo profesional era uno de los mejores luchadores de todos los tiempos y su entrega por el deporte no se compara con el de ningun luchador. El fue mejor amigo del tambien fallecido Eddie Guerrero y fue campeon de parejas junto a Kurt Angle. Fue Campeon mundial pesado , campeon intercontinental y campeon de los Estados Unidos.


Para siempre en nuestros corazones el gran Chris benoit en memoria a el.

Q.D.E.P  Chris Benoit y su familia

No hay comentarios:

Publicar un comentario