Ver WWE Elimination Chamber 2012 gratis y en español

23 junio 2011

HBK:"Yo inicie la era PG en The Great American Bash 2008, NO FUE JOHN CENA"

El chico rompe corazones, Shawn Michaels, quien estará el próximo lunes en RAW como estrella invitada para promocionar su nuevo programa “Shawn Michaels MacMillan River Adventures”, le concedió una reciente entrevista a Busted Open, en la cual reveló que la WWE decidió “tomar un rumbo PG” desde la rivalidad que tuvo contra Chris Jericho, en la que los funcionarios lo vieron “sangrar como un cerdo”, lo que causó un gran impacto y condujo a que la empresa tuviera una nueva perspectiva.


Michaels, entre otras cosas, comentó que se sintió con un peso menos de encima cuando se reconcilió con Bret Hart, que le cae muy bien John Cena y le agrada que sea la cara de la compañía, aunque los “hardcore fans” son los que están realmente en contra de él.

El popular HBK concluyó la entrevista señalando el gran aprecio y admiración que le tiene a Vince McMahon y lo mucho que le agradece por haberse hecho cargo de él. En mi humilde opinión, yo creo que como están las cosas hoy en día, la WWE tiene algo de razón de bajar la violencia.

Simplemente deben de poner las cosas en su lugar, como poner buenos feudos y darle más empuje a las demás Superstars. Pero eso sí: ¡QUE NO HAGAN TANTO ESPECTACULO!

 Aqui la pelea completa de estos dos y por lo cual WWE decidio ser PG
Parte I



Parte II

No hay comentarios:

Publicar un comentario