Ver WWE Elimination Chamber 2012 gratis y en español

15 marzo 2011

Wade Barrett comenta sobre Wrestlemania 27


Wade Barrett realizo una entrevista para SkySports en donde hablo de su participación en 
Wrestlemania 27 y tambien de la lucha de Undertaker vs Triple H.
Sobre su participación en Wrestlemania 27:
No es oficial que participaré, pero de alguna manera, tendré que realizar algo en el evento. Obviamente soy parte del grupo “Corre” y sinceramente nos hemos ganado un nombre y caracterizado por atacar a personas al azar en grupo. Incluso, si el cartel aún necesita más luchas, estoy dispuesto a aceptar el reto. Estoy seguro de que vamos a estár involucrados de alguna manera, hasta el punto de tener que ver con el evento principal, o algo así. De hecho, les garantizo mi aparición en el evento.
Sobre Triple H VS Undertaker y si quisiera enfrentar a The Game
Si Creo que sí. Hubo mucha gente que se vio un poco contrariada con Triple H por sus declaraciones. Él realmente es uno de los mejores en la historia. Pero en estos momentos hay una gran cantidad de talentos jóvenes que van llegando al negocio. Triple H ciertamente, ninguna vez ha atentado en mi contra, tampoco hemos estado cara a cara en el ring. Me gustaría algún día poder pelear contra él. Pero obviamente, él tiene mucho de que ocupárse en su actual rivalidad con el “enterrador”, así que tal vez tendremos que esperar a que haya completado eso. Pero sin duda alguna, me encantaría enfrentarme a Triple H.

No hay comentarios:

Publicar un comentario