Ver WWE Elimination Chamber 2012 gratis y en español

02 marzo 2011

Spoilers de Smackdown 4/02/11

SI NO QUIERES SABER LO QUE OCURRIRA EL VIERNES FAVOR DE NO DAR CLIC EN CONTINUE READING.

Empezamos el show con una promo del campeón mundial de pesos pesados Edge. Drew McIntyre interviene provocando la primera pelea de la noche. - mediante submission.

Cody Rhodes sale con la máscara de Rey Mysterio para burlarse del luchador mexicano.

Tras bastidores, The Corre recuerdan a Kane que le ayudaron a enterrar al Undertaker hace unos meses. Ahora, ellos quieren ayuda para terminar con Big Show.

The Corre derrotaron a Santino Marella y Vladimir Kozlov para retener los títulos por parejas.

El Undertaker realiza una promo similar a la que Triple H hizo en RAW este lunes. El Deadman hizo su retorno a Smackdown! con la canción de Johnny Cash.

LayCool derrotaron a Beth Phoenix y Rosa Mendes cuando Layla consiguió la cuenta sobre Rosa.

Kane vs. Big Show terminó cuando The Corre hicieron su intervención con una silla para utilizarla contra el Big Show, pero Kane atacón a Justin gabriel.

Jack Swagger sale junto a Michael Cole. El locutor de RAW dice que se está preparando para su enfrentamiento con Jerry Lawler en Wrestlemaia y que desvelerá el nombre del árbitro especial de esa pelea el próximo lunes.

Jack Swagger derrotó a JTG.

En el segmento final de la noche, Alberto Del Rio entra con el himno nacional de Mexico y se dispone a firmar su contrato por el título mundial. Edge hace lo propio. Ricardo Rodriguez trata de intervenir pero finalmente Christian hace al salva para finalizar el show.

No hay comentarios:

Publicar un comentario