Ver WWE Elimination Chamber 2012 gratis y en español

11 marzo 2011

Kurt Angle: "Yo nunca volvere a WWE"


En una entrevista al diario inglés UK SUN, Kurt Angle dijo que nunca regresará a WWE y que sus planes son retirarse de la lucha libre en TNA.
Sobre su contrato con TNA:
Mi contrato expira en Agosto/septiembre. Lo voy a re-evaluar. Pero NO iré a ninguna parte. Me quedaré en TNA, lo único que debo considerar es cuanto tiempo lucharé para ellos y cómo: a tiempo completo o medio tiempo. Estoy muy feliz de estar en TNA. Muchos fanáticos me preguntan cuando volveré a WWE pero la respuesta es me retiraré en TNA.
Sobre su retiro
Estoy muy emocionado con el producto, la compañía sigue creciento y me gustaría pensar que soy parte de ese crecimiento. Creo que Dixie Carter y yo necesitamos sentarnos para evaluar mi futuro. No estoy en contra de participar en todos los PPV pero sé que no puedo seguir luchando 100 días por año.
Acerca del regreso de la Roca dijo:
Es grandioso. Honestamente creo que la roca extrañaba la lucha libre. Él ama a los fanáticos de este negocio. Vuelve temporalmente para promocionar sus filmes pero en parte también vuelve debido a la enorme pasión que tiene por sus fans. Le encanta estar en vivo y hacer sus promos así. De hecho es así como mejor actúa. Esa es la roca. Escuché que en un promo se refirió a Cena y enseguida lo mande un mensaje de texto diciéndole que me había enterado de lo genial que había sido. Sin lugar a dudas es el mejor haciendo promos, al menos el es el mejor que he conocido en toda mi vida!

No hay comentarios:

Publicar un comentario