Ver WWE Elimination Chamber 2012 gratis y en español

19 marzo 2011

Chris Jericho: "Para estar en WWE hay que estar al 100%"



Chris Jericho en una reciente entrevista aclaro por que el todavia no regresa a la WWE , diciendo :

Una de las razones por las que no estoy en la WWE es que Hay que estar 100 por ciento físicamente y mentalmente dedicado a uno u otro. No puedo hacer ambas cosas. Estoy seguro de que estaré de vuelta. Tengo que regresar a la WWE a llevar a mi personaje de nuevo.
Vi Raw el lunes y se sentía como si estuviera teniendo una experiencia fuera del cuerpo. Me estaba viendo en la televisión en vivo! Entonces me di cuenta de que no había llegado tan feo y tan malo ser de un luchador y me di cuenta que era en realidad viendo el actual Campeón de la WWE, The Miz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario