Ver WWE Elimination Chamber 2012 gratis y en español

19 marzo 2011

Interesante Entrevista a John Cena


"The Champ" John Cena recientemente fue entrevistada por Anthony Castellano y habló de su actual feudo contra la Roca,de la racha del Undertaker y sobre el WWE Champion
→Sobre pelear contra The Rock
El hecho de que la Roca haya escogido para pelear al hombre más bravo del lugar habla mucho del estilo de la Roca. Pero tú me conoces, yo no me intimido con nadie. Creo que haremos buena televisión juntos.
Ademas agrego lo siguiente:
Se supone que será el anfitrión. Eso es todo lo que se por ahora. Cuando volvió aquella primera noche dijo que volvía para quedarse. Espero que sea verdad puesto que quiero enfrentarlo no solo una sino muchas veces.
→Comento sobre la inquebrantable racha del Deadman en Wrestlemania
Noooooooo, el tipo jamás pierde. Esa no es una noche provechosa para nadie
→Y si el luchara contra Undertaker en Wrestlemania alguna vez:
Yo enfrentare a Undertaker en Wrestlemania 30.
Tres años no es mucho tiempo y nada indica que esto no pueda ser posible, pues de las grandes Superestrellas, The Undertaker no ha enfrentado a Chris Jericho y a John Cena en el magno evento.


→Sobre su actual rivalidad que va rumbo hacia Wrestlemania 27
Él demostró en las últimas semanas que es el campeón. Tiene que ser respetados como tal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario