Ver WWE Elimination Chamber 2012 gratis y en español

21 marzo 2011

Entrevista a Shawn Michaels para WWE Magazine de Abril


Shawn Michaels habla en la nueva edición de WWE Magazine sobre su vida después de la lucha libre, Hall of Fame y mucho más. Éstos son algunos de los aspectos más destacados:
Sobre su retiro:
No importa cuántas veces me lo digan.Yo no voy a volver, siempre hay alguien que me pregunta. Siempre hay alguien por ahí, especialmente en Internet, diciendo cuando vas a volver

Undertaker lo obliga a estar en el retiro?: 
Una vez más, estoy en una posición en la que tiene el lujo de poder decir, ‘No, yo no quiero hacer eso. No voy a poner mi carrera en la juego contra la racha de Undertaker si yo no estaba 100 por ciento dispuesto a aceptar las consecuencias.El Mantenerse jubilado es algo que se debe respetar, ya que se trata de respetar la promesa que me hice a mí mismo y a mi familia. A veces hay momentos que uno no puede vencer.

El regreso de Ric Flair.
Mucha gente me pregunta acerca de Ric, y su regreso sea Me molesta que siempre digo, Absolutamente no. La lucha en Wrestlemania XXIV – En ese momento – fue realmente el 100 por ciento real para mí y era real para él y eso nunca va a cambiar, Quiero a Ric que sea feliz, sé que es más feliz cuando él está en el ring.Ese momento siempre será muy especial para mí (el momento en que HBK derrota a Flair).

No hay comentarios:

Publicar un comentario