Ver WWE Elimination Chamber 2012 gratis y en español

20 marzo 2011

GLAAD molesta con WWE


No es la primera vez que WWE tiene problemas con la GLAAD (Gay and Lesbian Anti-Defamation Defense League). En esta ocasión, la organización está molesta con las declaraciones de John Cena hacia The Rock y The Miz en una de las actuaciones de las últimas semanas donde el ex campeón de WWE se dirigía sus dos rivales con la palabra "gay".

Un comunicado de queja de la GLAAD fue publicado recientemente: 



Enviamos la queja a WWE Incorporated, que respondió de manera muy rápida y positiva. Los icidentes fueron preocupantes porque WWE recientemente comenzó a promocionarse como programa PG principalmente para adolescentes varones. John Cena realizó una promo que equivalía a la intimidación homofóbica hacia otros luchadores, en un programa de difusión nacional para los niños.

En el comunicado también se expone que WWE retificó rápidamente y pidió disculpas:


Estamos tomando medidas y trabajando con GLAAD para garantizar que los fans de WWE estén en contra de la intimidación o discriminación por motivos de orientación sexual. Valoramos mucho a nuestros fans de la comunidad de lesbianas, gays, bisexuales y transexuales, y le pedimos disculpas a ellos por estos incidentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario