Ver WWE Elimination Chamber 2012 gratis y en español

05 marzo 2011

Resultados de Smackdown 4/03/11


Bienvenidos a un nuevo programa de WWE Smackdown! desde Cleveland, OH.

Sale Edge y anuncia que hoy tendremos la firma del contrato del combate titular por el WHC en Wrestlemania XXVII. Aparece Drew McIntyre para atacar a Edge pero el canadiense lo saca del ring; interrumpe Teddy Long, y anuncia que si McIntyre no se enfrenta a Edge será despedido.

1) DREW MCINTYRE VS. EDGE.
Tras varios minutos de combate, Edge consigue aplicar la Spear...1,2...NO!!!Edge abandona la cuenta y le aplica una variación del Sharpshooter a McIntyre para la victoria por rendición.

Sale "Dashing" Cody Rhodes imitando a Rey Mysterio. Habla sobre su ataque a Mysterio la semana pasada y desafía a Mysterio a un combate en Wrestlemania, también promete que le quitará la máscara a Mysterio.

2) TAG TEAM CHAMPIONSHIP MATCH: JUSTIN GABRIEL & HEATH SLATER VS. SANTINO MARELLA & VLADIMIR KOZLOV.
Marella prepara la Cobra sobre Slater pero Ezekiel Jackson y Wade Barrett intentan distraerlo, Barrett recibe la Cobra pero Slater aprovecha para aplicar un Neckbreaker para retener el título.

Se anuncia que Christian volverá la semana próxima a SD!

THE UNDERTAKER RETURNS TO SMACKDOWN! TONIGHT
Aparece The Undertaker con un nuevo "Theme Song", "There isn´t grave can´t hold my body down" de Johnny Cash. The Undertaker asegura que hay rachas que no pueden ser rotas y dice que está de acuerdo con lo dicho por Triple H; el Deadman comenta que la forma de hacerle desaparecer es ganarle en WM y termina diciendo que HHH descansará en paz tras WM.

3) BETH PHOENIX & ROSA MENDES VS. LAYCOOL.
Beth intenta el Glam Slam sobre Layla pero Michelle McCool le ataca con una Big Boot y Layla obtiene la cuenta de 3.

4) THE BIG SHOW VS. KANE.
Durante el combate, aparece The Corre para entregarle una silla a Kane, Kane golpea con la silla a Big Show y el árbitro marca la DQ. Tras el combate, The Corre ataca a Show pero Kane también golpea con la silla a Gabriel y The Corre escapa.

En el ring, Michael Cole presenta a Jack Swagger. Cole dice que en RAW va a anunciar a su árbitro especial para el combate en WM.

5) JACK SWAGGER VS. JTG.
Swagger gana rápidamente a JTG tras aplicarle el Corner Splash y obligarle a rendirse con un Ankle Lock.

WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP CONTRACT SIGNING
Teddy Long introduce la ceremonia. Sale Alberto Del Rio y Ricardo Rodriguez canta el himno nacional de México cuando es interrumpido por Edge. Los dos discuten antes de firmar el contrato, firman el contrato y pelean en el ring. Edge prepara la Spear pero Rodriguez lo impide y el canadiense termina recibiendo el Cross Armbreaker además de ser atacado por todo el ringside, Del Rio coge una silla cuando aparece Christian!!! Christian ataca a Del Rio e impide que ataque a Edge, con los árbitros separándolos termina el programa. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario