Ver WWE Elimination Chamber 2012 gratis y en español

25 noviembre 2010

Planes para Cena-Nexus


En varias paginas dedicadas a noticias del Wrestling estan mencionando sobre la posible RE-CONTRATACION de John Cena, Estas son las mas mencionadas:

Juan Cena
Esta es la mas mencionada en todos los lugares lo cual es hacer que John Cena regrese a WWE  pero con el nombre de Juan Cena, existen dos versiones de este luchador
1.) Que tenga mascara y luche con ella hasta que Wade Barret pida que John Cena regrese a WWE.
2.) Que no use mascara pero nunca mas se podra llamar John Cena mientras este en WWE.


TLC:Tables Ladders & Chairs

WWE esta pensando que John Cena estaria apareciendo en Raw hasta el PPV TLC donde una semana antes Wade Barrett le propondria un Ladder Match si gana John Cena, este ultimo volvería a ser contratado por WWE.

Elimination Chamber 2011
Se menciona tambien que John Cena le estaría costando el WWE Championship a Wade Barret en Royal Rumble, haciendo que el Ingles busque una venganza la cual la haría en Elimination Chamber 2011 en un No Disqualification MATCH.

Wrestlemania 27
Sin duda esta sería una gran lucha ya que en esta esta de por medio el WWE Championship ya que la idea original es que Wade Barret salga con el WWE Championship de Elimination Chamber haciendo que Vince McMahon tome venganza por lo que le hizo The Nexus en Raw. Haciendo que el WWE Chairman contrate nuevamente al Marine haciendo que en Wrestlemania 27 sea un WWE Championship Match.

Sin duda hay que esperar que es lo que sucedera con John Cena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario