Ver WWE Elimination Chamber 2012 gratis y en español

26 noviembre 2010

Kevin Nash comenta sobre lo que comento del WWE Champion


El exluchador de TNAKevin Nash, quien recientemente hizo unas declaraciones sobre el Campeón de la WWE, The Miz, concedió una reciente entrevista con el portal web thaOshow.com, en la cual habló sobre sus declaraciones y respondió a las críticas por su edad.
“La otra noche dije algo (en Twitter) sobre The Miz, pero ni siquiera lo conozco. Realmente no tengo una opinión sobre él, yo sólo quería ver cuan irritada podría dejar a la gente. La gente se puso furiosa”.
“Creó que lo que sucedió (que The Miz se convirtiese en el nuevo Campeón de la WWE) es que la compañía se convirtió en PG. Cuando no te incluyes en esa escala demográfica, bueno, mi hijo tiene 14 años y no tienen ningún problema con ello”.
“Mira, yo no le hago caso a eso, yo soy un veterano, pero como yo, hay otros veteranos que siguen dando grandiosos espectáculos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario