Ver WWE Elimination Chamber 2012 gratis y en español

23 noviembre 2010

MTV felicita a The Miz por ser campeon de la WWE


La cadena televisiva MTV Network en su sección MTV Newsroom, ha publicado un artículo acerca del más reciente y grande logro de su antes compañero Mike Mizanin mejor conocido como The Miz. En este se menciona como se convirtio en el nuevo Campeón de la WWE en Raw del 22 de Noviembre y de igual manera le mandan un saludo.
A continuación algunos renglones de lo citado:
“Acerca de hace una década, la audiencia de MTV se introdujo a un hombre de Ohio llamado Mike Mizanin , que fue uno de los miembros del elenco en la temporada 10 de “The Real World” (que reunió a los compañeros de casa de regreso a Nueva York por primera vez desde la temporada del show debut). Fue sin duda la estrella del show de descanso, y durante sus argumentos regular con Coral, Nicole y Malik, un personaje que Mizanin llamado “The Miz” surgió como una especie de alter-ego que le permitió cierta libertad de expresión.”
Desde el punto de vista de ellos descriBen el desarrollo de Mike:
“Después de su trabajo en “The Real World”, se convirtió en Mizanin un elemento básico en el “Real World / Road Rules Desafío”, llegando a ganar los dos “Batalla de las estaciones” y “El coloso en dos.” Continuó para competir en los reality shows hasta que consiguió un lugar en la cuarta temporada de “Tough Enough”, muestran la realidad de la WWE que trató de dar un desconocido un contrato con la empresa. Aunque Mizanin quedó en segundo lugar (perdió ante luchador de MMA Puder Daniel, que sólo duró un breve tiempo con la empresa), su habilidad en el ring y habilidades con un micrófono le valió un contrato de desarrollo con la WWE. Después de pasar algún tiempo en su programa de formación, hizo su debut en televisión en “Smackdown!” en el año 2006.”
Entre muchas otras palabras como sus logros en la empresa (WWE), en como se ah convertido en uno de los mejores Heel´s, que gano el titulo de los Estados Unidos, el Money in the Bank y como lo hizo efectivo en el anterior capitulo de Raw. Terminan citando estas últimas palabras:
“Es el primer miembro de la familia de MTV para ganar dicho campeonato, y lo saludamos.”
Sin duda, sus anteriores compañeros y la empresa para la que trabajo lo siguen estimando demasiado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario