Ver WWE Elimination Chamber 2012 gratis y en español

20 noviembre 2010

:::::Christian no regresa en Royal Rumble 2011:::::

El Capitán Carisma, Christian, comentó sobre sus declaraciones, en las cuales decía que volvía para Royal Rumble 2011.

Christian, a través de su Twitter oficial, desmintió el día de hoy estas declaraciones, sus supuestas declaraciones:

Christian@Christian4Peeps
Christian

4 those asking I DO NOT have a FaceBook or MySpace..Guess there was a fake post & it was reported on some (cont) http://tl.gd/71qank
18 November 2010 2:12 PM via TweetingsRetweet
“Para aquellos que pregunta, NO tengo ni FaceBook ni MySpace… Supongo que era un mensaje falso y se informó en algún sitio de mi fecha de regreso y mi estaris. Por ahora no tengo la fecha exacta de mi retorno, pero la terapia física va bien… Flojo informe para no averiguar si la cuenta era legítima… No entiendo la necesidad de la gente de pretender ser otra persona, es tan fastidioso monce (aburrido, sin gracia). Sinceramente me disculpo por el error.
Pido una disculpa por los que se hayan ilusionado con el regreso de Christian.

No hay comentarios:

Publicar un comentario