Ver WWE Elimination Chamber 2012 gratis y en español

19 noviembre 2010

McMahon estará en WWE tres años mas


LAS VEGAS - AUGUST 24:  World Wrestling Entertainment Inc. Chairman Vince McMahon appears in the ring during the WWE Monday Night Raw show at the Thomas & Mack Center August 24, 2009 in Las Vegas, Nevada.  (Photo by Ethan Miller/Getty Images)
La cabeza de la WWE Vincent Kennedy McMahon, Jr.ha extendido su contrato con WWE como su Presidente, dueño, director ejecutivo, guionista e intérprete, hasta el 2014.
La nueva extensión firmada por McMahon, incluye un salario básico anual de $ 1’100.000 millones de dólares por año y bonos de incentivo de acuerdo al nivel de rentabilidad de la situación actual de la empresa.
En el contrato, también se conservan las cuatro semanas de vacaciones pagadas al año, además de la autorización para usar el avión y el helicóptero de la empresa para viajes personales o con los miembros de su familia y huéspedes, a menos que el avión o el helicóptero sean requeridos para un asunto de negocios.
Si se termina el contrato de Vince McMahon algo que obviamente no sucederá, recibirá una cantidad en efectivo equivalente al doble de su salario base anual, es decir serían $2’200.000 millones de dólares en un plazo de 30 días, además de bonos y ganancias durante dos años.
Una vez que el contrato venza, McMahon conservará sus derechos de propiedad intelectual del nombre Vince McMahon y de su muy odiado personaje Mr. McMahon, además no podrá competir contra la WWE o sus afiliados, hasta después de un año de la finalización de su contrato.
El nuevo contrato de Vince, se hará efectivo a partir del 1 de Enero de 2011, además de los tres años, Vincent podrá firmar extensiones adicionales al año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario