Ver WWE Elimination Chamber 2012 gratis y en español

24 noviembre 2010

Kurt Angle: "A WWE le falta talento superior"



Imagen autorizada por TNA para Wrestling Online
Respecto al reciente “brote de juventud” en la plana estelarista de la WWE, el medallista olímpico Kurt Angle brindó su opinión en una serie de comentarios vertidos en su cuenta oficial de Twitter:
Verdaderamente veo WWE y no es lo mismo sin Shawn, HHH, Rock, Austin y yo. Ellos tienen gran talento como Taker, Kane y otros, le doy gracias a DIOS de que Vince me haya dado una oportunidad, pero ningún lista será de tanta calidad como la que nosotros fuimos. No estoy tratando de beneficiar a TNA. Amo TNA, pero WWE necesita talento superior. Espero que lo hagan, porque cuando estaba en la WWE, la lista era increíble.
Rey Mysterio, Cena y Orton tomaron el relevo. Pero ¿WWE es lo que solía ser? TNA tiene una plana impresionante. Ruego que podamos competir contra el “monstruo WWE” algún día. Haré mi mejor esfuerzo. Amé WWE cuando estuve allí, pero TNA es mejor para mí. Ruego que ambas empresas obtengan un éxito increíble. Kurt.
Más adelante añadió:
Un saludo muy grande a algunos de mis hijos que me olvidé de mencionar en mi comentario de ayer por la noche, Edge, Y2J, Christian, Eddie y Benoit. ¡¡Maravillosos tiempos! !

No hay comentarios:

Publicar un comentario