Ver WWE Elimination Chamber 2012 gratis y en español

22 septiembre 2010

Spoilers de Smackdown 24/09/10

 
- Kane derrotó a Chris Masters mediante el Tombstone en un combate donde el título no estaba en juego. Kane posteriormente realiza una promo donde asegura que esta noche tiene un reto para el Undertaker que no podrá rechazar.

- Cody Rhodes y Drew McIntyre derrotaron a los Hart Dinasty en un combate donde los títulos por parejas no estaban en juego. McIntyre consiguió la victoria al planchar a Tyson Kidd después de aplicarle el "Futureshock DDT".

Tras bastidores Luke Gallows y CM Punk se enfrentan. Se determina un combate entre ambos más tarde esta misma noche.

Tras bastidores, Alberto Del Rio ataca a Christian y le lesiona el hombro.

- Chavo Guerrero derrotó a Kaval mediante el "Frog Splash" en un gran combate.

Alberto Del Rio sale para regodearse sobre el ataque que le propinó a Rey Mysterio. Se anuncia que Mysterio estará de nuevo en Smackdown la semana que viene. Christian sale a escena pero recibe otra paliza de Alberto.

- Big Show derrotó a Curt Hawkins y Vance Archer en un squash.

- CM Punk derrotó a Luke Gallows mediante el GTS.

- MVP derrotó a Dolph Ziggler mediante count out en una lucha no titular. Kaitlyn y Vickie salieron para acompañar a Ziggler y acabaron peleándose en el ringside.

Kane realiza su promo sobre el Undertaker. Él dice que se está empezando a divertir y que quiere un combate al estilo Hell in a Cell contra el Undertaker para el próximo PPV. Los druidas traen un ataúd. Kane baja, lo abre, y en el se encuentra......

¡Paul Bearer!
Las luces se apagan y al encenderse vemos al Undertaker detrás de Kane. Ambos se enfrentan pero por primera vez en varias semanas Undertaker es el dominador. Kane acaba marchándose por la rampa desmotivado mientras que el Undertaker se arrodilla ante Paul Bearer, como antaño, para terminar el show.

No hay comentarios:

Publicar un comentario