Ver WWE Elimination Chamber 2012 gratis y en español

15 septiembre 2010

Spoiler de Smackdown del dia 17/9/10


El show se abre con el Peep Show de Christian. Alberto Del Río sale e interrumpe. Del Río grita en el micrófono a Christian que lo único que necesita saber sobre él es lo que hizo a Rey Mysterio. Christian dice que él ha sobrevivido a grandes en la WWE y desafió a Del Río a un combate en Night of Champions. Del Río se negó luego dijo que lo pensará antes de tocar a Christian en la mejilla. Christian gira en torno a Del Rio. Del Río grita "NO" él desde la rampa de entrada.

* Combate sin el título en juego: WWE Tag Team Champions The Hart Dynasty vs “Dashing” Cody Rhodes & Drew McIntyre

Vencedores Cody Rhodes y Drew McIntyre cuando Cody realiza el Cross Rhodes sobre David Hart Smith.

* Kofi Kingston sale y realiza una promo sobre el campeón intercontinental, Dolph Ziggler. Él dice que todo lo que Dolph hace es esconderse detrás de Vickie Guerrero y la llama "gritona, desagradable y bestia de mujer”. Kofi está seguro de que ganará en Night of Champions y librará al Universo de la WWE de Vickie y Dolph.

* Kofi Kingston vs Jack Swagger. Swagger tuvo el control del combate un 80%. Kofi vence aplicando el Trouble in Paradise.

Nos muestran un video promocional del combate entre Kane vs The Undertaker por el Campeonato Mundial de los Pesos Pesadso en Night of Champions.

* Entre bastidores, Teddy Long está con Hornswoggle y una monja. La monja está tratando de enseñar el abecedario a Hornswoggle pero este se lo toma a broma y Long está incómodo con la situación.

* Kelly Kelly & Rosa Mendes (con Naomi) vs Lay-Cool (con Kaval). LayCool vence tras Layla cubrir a Rosa Mendes

* CM Punk vs Christian. Del Río interrumpe el combate, pero Big Show sale y entra al ring para aplicar su finisher sobre Punk.

* El campeón mundial de los pesos pesados, Kane, sale y realiza una promo sobre The Undertaker. Él dice que su rivalidad terminará el domingo en Night of Champions. Suena la música de The Undertaker y este aparece. Las luces se apagan y cuando vuelven Kane está detrás de Undertaker en la parte superior de la rampa. Kane y Undertaker intercambian pero Kane realiza un chokeslam y un tombstone sobre The Undertaker. Ssalen las llamardas de la esquina y Kane se va al ringside.

No hay comentarios:

Publicar un comentario