Ver WWE Elimination Chamber 2012 gratis y en español

24 septiembre 2010

Shelton Benjamin habla de su despido

Tras permanecer en silencio todo este tiempo, el ex WWE Shelton Benjamin hizo una declaración en twitter donnde habla de su salida de la empresa.

Esto es lo que dijo Shelton al respecto:

"WWE no me hizo ninguna promesa, solo me dio la oportunidad de hacer dinero. Hice mucho dinero, así que ellos cumplieron con su parte. No soy un amargado y tengo mucho orgullo para llorar por ser despedido. ¿Si creo que debería haber sido campeón mundial? SI!. Se me infravaloró. ¿Tengo problemas con WWE? NO!!!. Necesito estar lejos de WWE porque puedo seguir creciendo. Hay muchas cosas en esta empresa que dan asco, pero no es el momento de llorar por ello. La vida da oportunidades, y probablemente no lo habéis visto todo de mi dentro de WWE, aunque de momento recorreré otros lugares."

No hay comentarios:

Publicar un comentario