Ver WWE Elimination Chamber 2012 gratis y en español

21 septiembre 2010

Mickie James decepcionada con la unificacion de los titulos Women's y Divas

http://www.wrestlingvalley.org/wp-content/uploads/2010/06/Mickie_James.jpg 


Mickie James, cinco veces campeona del Women’s Title, expresó su decepción vía Twitter por la decisión de la WWE de retirar el Women’s Title y unificarlo con el campeonato de Divas bajo el nombre Unified Divas Championship.
El retiro del WWE Women’s Championship me rompe el corazón. La nostalgia y el legado construido a expensas de todas las mujeres que han allanado el camino para las chicas como yo … Quienes le dieron credibilidad … Honor … Prestigio … Y verdad!
Para todas las mujeres que ostentaron el campeonato a través de generaciones … Quienes conocen el poder y la historia que se siente al celebrar su obtención … Esas sensaciones nunca podrán ser sustituidas por nada en mi mente … Ni en mi corazón … Me sentiré verdaderamente honrada y agradecida por siempre por haber estado entre las mujeres que marcaron sus huellas en la trayectoria de este campeonato … Gracias …

No hay comentarios:

Publicar un comentario