Ver WWE Elimination Chamber 2012 gratis y en español

26 septiembre 2010

Paul Bearer habla de su regreso a WWE.



 


Paul Bearer posteó en su blog sobre su retorno a WWE, detalles sobre lo que ha hecho desde que dejó la empresa en 2004, cuándo la WWE le preguntó para volver y más. A continuación podéis leer algunos de los mejores comentarios:

Sobre donde estaba después de dejar la WWE: Desde mi salida de WWE en el Great American Bash en junio de 2004, yo virtualmente me divorcié de la lucha libre profesional completamente y regresé a tiempo completo al servicio funerario, algunos no saben que tengo una licenciatura en ciencias funerarias y soy un directorio de funeraria y embalsamador con licencia. Yo dirigo una pequeña casa funeraria y crematorio aquí en la Costa del Golfo.

Sobre su contrato con WWE: Muchos han preguntado por los detalles de mi contrato, por su duración, incluso por detalles monetarios. Lo siento, no tendréis esa información confidencial de mi. Diré que hay una claúsula en mi contrato que me permite continuar trabajando en eventos independientes, si quiero, y tanto como quiera si ellos no interfieren con mis cometidos en WWE. La realidad es que me considero muy afortunados, a la edad de 56, de tener otra oportunidad en lo más alto de nuestro negocio. Estoy verdaderamente feliz.

En la noche de grabar su retorno: Mi re-debut en Smackdown! a la compañía fue fijado para ser grabado este pasado martes, en Bloomington, IL. Cómo llegar, estar en el discreto hotel, en el lugar de encuentro, y escondido en el área de vestuarios hasta que mi tiempo en el evento llegó, es una historia en sí misma. La mayoría de wrestlers en cartelera esa noche ni siquiera sabían que estaba allí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario