Ver WWE Elimination Chamber 2012 gratis y en español

14 febrero 2012

Spoilers de Imapct Wrestling 17/02/12


El campeón mundial Bobby Roode abre el show y fanfarronea sobre lo sucedido en Against All Odds hasta que llega Sting. Este último anuncia un Roode vs. Jeff Hardy con el título en juego para esta noche. Será un combate sin límite de tiempo y sin descalificación.

- Bobby Roode venció a Jeff Hardy para retener el título. El combate se desarrolló por toda la zona de impacto, hasta que regresaron al ring y gracias a la intervención de Kurt Angle, Hardy no consiguió la victoria.

- James Storm venció a Bully Ray para convertirse en el nuevo aspirante nº 1 al título. Ray atacó a Storm tras el combate hasta que uno de los jugadores de los New York Giants, Brandon Jacobs intervino. Ray le scupió cerveza y ambos terminaron separados por los agentes de seguridad.

Se volvió a grabar el final del combate de Roode y Hardy, cambiando la intervención de Kurt angle, que esta vez lanzó a Hardy sobre las escaleras de metal.

- Zema Ion y Austin Aries vencieron a Alex Shelley y Shannon Moore. La pelea continuó tras el combate.

- Madison Rayne ganó la battle royal de knockouts para la opción por el título, eliminando a Velvet Sky.Durante el combate estuvo sentada junto a Gail Kim en el ringside y pareció que no iba a participar en él. Kim se disgustó tras la victoria de Rayne.

Sting llama a Bobby Roode al ring, y anuncia un Roode vs. Storm con el título en juego. Roode le da un golpe bajo a sting y le golpea con el cinturón mundial.

Eric Bsichoff, Ric Flair, Gunner y una mujer llegan al ring para la celebración de victoria. Hablan sobre como se ocuparon de Garret Bischoff en Against All Odds. Eric habla fatal de su hijo y le aconseja pensárselo dos veces antes de involucrarse otra vez en el negocio del wrestling.

Se grabaron también dos segmentos para el show del día 23 de Febrero.

El jugador de los Giants, Brandon Jacobs llega al ring y habla sobre su amigo James Storm. Jacobs llama a Bully Ray por escupirle cerveza la semana anterior, pero Ray dice que no va a perder el tiempo con alguien que apenas jugó alguna yarda en la Super Bowl. Entonces Jacobs persigue a Ray hasta backstage.

También se grabó el main event, James Storm y Jeff Hardy vencieron a Bully Ray y Kurt Angle en un combate No DQ. Brandon Jacobs estuvo en la esquina de Hardy y Storm durante el combate. Jacobs le aplicó un chokeslam a Ray encima de una mesa hacia el final del combate, que acaba con el jugador celebrando junto a Storm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario