Ver WWE Elimination Chamber 2012 gratis y en español

10 febrero 2012

Joe Hennig (McGillicutty) recuerda a su papa Mr. Perfect


Un dia como hoy pero del año 2003 fallece el luchador Mr.Perfect, su hijo el actual wrestler de WWE, Michael McGilllicutty comento al respecto:
Febrero 10, un dia que no puedo ni podre olvidar, mi padre, mi mejor amigo, fallecio hace nueve años, te extraño mucho padre, te amo, querido papa, oye hombre, estoy haciendo lo mejor que pueda, estoy haciendo todo lo que me dijiste que hiciera, se que no debo llorar pero no lo puedo evitar, estoy cansado de estar sentado en las orillas, mi nombre es Joe Hennig, y yo soy el pasado, presente y futuro, hoy me vale rayos los que me llamen Michale McGillicutty, yo soy Joe Hennig y soy parte del legado mas grandioso de todos los tiempos, te extraño papa. y de hoy en adelante tomare cargo, te amo papi, descanza en paz Kurt Henning, vamos a darle a esto.
 Un gran dolor que se sintio al transcribir este mensaje de Joe Hennig, una perdida de padre es lo peor que podria pasar, Lo sentimos mucho de parte de todo el equipo de Wrestling Online HD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario