Ver WWE Elimination Chamber 2012 gratis y en español

03 febrero 2012

Resultados de Impact Wrestling 2/02/12

Abre el Show el campeón mundial Bobby Roode y Bully Ray, que calientan al público hasta que sale James Storm y Sting, que declara una lucha entre James Storm, Jeff Hardy, Bobby Roode y Bully Ray por el WHC en Against All Odds.


Vemos a Garret Bischoff y comenta que su entrenador está aquí, en Londres.

- Samoa Joe y Magnus vs Crimson y Matt Morgan en un Buckingham Brawl Match.
Ganan Joe y Magnus y la gente recibe esa victoria muy bien. Buena acogida para el nuevo tag que ha formado TNA.


Es el turno de Eric Bischoff, que hace su aparición y se mete con el público británico. Bischoff dice que su hijo Garrett está viviendo una fantasía al creer que puede llegar a ser un luchador profesional. Bischoff quiere que Garrett haga su aparición para devolverle a la realidad. Garrett hace su aparición y Eric le dice que es un despilfarro perder el tiempo con un entrenador por muy bueno que sea. Parece que Eric sabe de quién se trata y asegura que ese entrenador no va a venir aquí. Garrett asegura que ese hombre está en el edificio y querrá ver a Eric esta noche.

- Austin Aries vs Mark Haskins. El X Division champion se lleva la victoria. Durante la pelea Haskins ejecuta un Shooting Star Press de forma poco corriente y eso le cuesta la victoria ante el campeón.

Tras bastidores, Eric Bischoff va a pedir un taxi por teléfono pero Sting se lo quita y se burla de Bischoff al decirle que no tiene que preocuparse porque el entrenador de su hijo no está aquí, ¿verdad?

- Bobby Roode vs James Storm.
Cuando Storm iba a�llevarse la pelea, aparece Bully Ray para distraerlo y que Bobby se rehiciera y finalmente ganar el combate. Después, Roode y Ray atacan a James Storm hasta que llega Sting para poner orden y abandonan el ring a prisa.
- Tara vs Gail Kim. Tara gana en lo que era una lucha no titular.

Garret Bischoff llega al ring de Impact pero es interrumpido por su padre Eric, acompañado de Gunner. Sin apenas tiempo para intercambiar palabras, Hulk Hogan interrumpe apareciendo de nuevo en Impact Zone. Entre Hogan y Garret atacan a Gunner el cual acaba saliendo del ring y llevandose a Eric con él. Hulk Hogan y Garret Bischoff celebran ante el publico británico.

- James Storm (con Sting) vs Bully Ray (con Bobby Rode). The Cowboy James Storm se lleva la victoria y celebra con Sting que se encontraba en Ringside.

En Backstage el campeón WHC y Sting tienen una pequeña trifulca, la cual soluciona The Icon con su bate de baseball.

No hay comentarios:

Publicar un comentario