Ver WWE Elimination Chamber 2012 gratis y en español

03 febrero 2012

Luchador da Hepatitis C como resultado de

"Mi nombre es Devon Nicholson... y hasta donde soy capaz de recordar, siempre quise ser pro wrestler."

Devon Nicholson siempre soñó con lograr llegar al ring de la WWE uniéndose a las Superestrellas mundiales del entretenimiento. En 2009, después de 14 pruebas sin éxito en la WWE y sacrificarlo todo por su sueño, Devon logró una nueva oportunidad.


"Decidí que esta vez no la iba a cagar y me entrené lo más duro posible. Y fui a esa prueba con el único propósito de lograr un contrato, no aceptaba un no por respuesta."


"Exactamente 30 días después, me llamaron. ´Nos encanta tu actitud, creemos que lo puedes hacer genial en la WWE, nos gustaría ofrecerte un contrato, ¿aceptas?´. Y yo dije¡SI! Y después nos metimos en los detalles del contrato y a todo respondía que sí aceptando fuera lo que fuera, no me importaba el contenido. Estaba muy contento de que mi sueño se hiciese realidad."


"Llamé a mi padre, mi padre estaba muy feliz. Era como si finalmente después de decepcionarle siempre, de ser un idiota por dejar el colegio, por perder el tiempo en esto, finalmente dio sus frutos."


Finalmente, tras muchos años de dedicación y sacrificios, Devon iba a ver realizado su sueño, pero entonces una cita con el doctor lo cambio todo.


"Me llevó a la oficina, me dijo que tenía Hepatitis C y que el virus estaba activo en mi sangre. Yo empecé a preguntarme, ¿cómo he podido contraer esto? La una cosa que podía pensar era que había tenido un montón de combates sangrientos con Abdullah The Butcher..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario